Jump to content

jordi23

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jordi23

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pone fecha acordada junio de 2020....y me dijo que tardaría unos 2 meses máximo...se las saben todas.
  2. Sabes lo peor de todo? que en el contrato tengo fecha de entrega "acordada" que es mentira obviamente del 20 de Junio de 2020, es esto normal? han jugado muy sucio yo pensaba que se había generado automaticamente por defecto y cuando lo vi pues lo firmé porque confié en la palabra del vendedor del concesionario que el coche estaría en unos 2 meses máximo.
  3. jordi23

    Decepción enorme con Audi

    Hola buenos días, Hace unas semanas escribí un post sobre un problema que tuve...el problema ha ido a mas. Realicé la paga y señal de 4000 euros por un Audi TT pedido a fábrica el dia 20 de Junio, en el concesionario, se me informó que sobre mediados de Agosto tendría el coche. Perfecto me pareció correcto y aboné la paga y señal. Días posteriores llamé al concesionario para que me informasen si había alguna novedad respecto al coche, si conocían la fecha de fabricación, me comentaron que si, que se fabricaría la semana 31 que corresponde a la semana del 29 de Julio. Perfecto, hice mis planes, solicité el dinero al banco, tenía ya planeado ceder mi actual coche a familiares etc. Mi sorpresa es que pasan los días, semanas, y no hay noticias del coche, llamo a Audi españa, les expongo el caso y me comentan que por motivos de controles de calidad mi coche está parado, (que posteriormente supe que esos controles de calidad "exhaustivos" nunca existieron) El concesionario días mas tarde me confirma que en Agosto cierran la fábrica y ese es el motivo del retraso....enfin la pelota de aquí para allá y nadie sabe nada, pero mi dinero de 4000 euros lo tienen ellos. Lo mejor de todo viene cuando por fin me confirman que el coche a salido de fábrica y viene en transporte de camión el día 2 de setiembre y que tardará como mucho entre 2 y 5 días laborables. Estamos a 11 de setiembre han pasado 8 días laborables, y lo peor de todo es que no tienen ninguna idea ni seguimiento de donde se encuentra el vehículo ni ninguna previsión aproximada de cuando va a llegar a España? Lo que mas me indigna no es el echo del retraso del coche, es la desinformación, el pasotismo, el no conocer el estado de sus productos, el ni siquiera preocuparse por el seguimiento de sus vehículos y el trato tan nefasto hacia el cliente. Me estoy planteando seriamente irme a BMW, perder mis 4000 euros de paga y señal y que cuando llegue el coche, allí se quede, porque si el servicio a atención al cliente es así, no quiero imaginarme como puede llegar a ser el servicio de postventa y por esto no quiero pasar. Gracias. Saludos.
  4. jordi23

    Malestar con Audi

    Muchas gracias por responder, lo que me temía...yo hay algo que pueda hacer? porque el coche se me va a los 3 meses prácticamente de espera...y no me gusta nada que me estén dando largas y evasivas...
  5. jordi23

    Malestar con Audi

    Hola buenas tardes, en unas semanas espero recibir mi nuevo audi TT 40 tfsi Stronic Sline. Hice el pedido a mediados de Junio y me dijeron que el dia 9 de Agosto el coche saldría de fábrica, por lo que llegaría al concesionario sobre mitad finales de agosto. El problema viene desde que llamo a audi españa y pregunto si saben algo del coche y me comentan que por motivos de controles de calidad el coche a día 19 de Agosto no se sabe nada. Me dicen que son unos controles mas exhaustivos que hace la marca cada X tiempo y por suerte o mala suerte me ha tocado en el mío, por lo consiguiente no saben cuando el coche va a salir de fábrica. Es eso normal? Saludos.
  6. jordi23

    Me presento

    Hola buenas, soy nuevo por aquí, en unas semanas espero poder recibir si no hay un nuevo restraso, mi audi TT 40 tfsi Stronic Sline. saludos.!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!