Hola buenos días,
Hace unas semanas escribí un post sobre un problema que tuve...el problema ha ido a mas.
Realicé la paga y señal de 4000 euros por un Audi TT pedido a fábrica el dia 20 de Junio, en el concesionario,
se me informó que sobre mediados de Agosto tendría el coche. Perfecto me pareció correcto y aboné la paga y señal.
Días posteriores llamé al concesionario para que me informasen si había alguna novedad respecto al coche, si conocían la fecha
de fabricación, me comentaron que si, que se fabricaría la semana 31 que corresponde a la semana del 29 de Julio.
Perfecto, hice mis planes, solicité el dinero al banco, tenía ya planeado ceder mi actual coche a familiares etc.
Mi sorpresa es que pasan los días, semanas, y no hay noticias del coche, llamo a Audi españa, les expongo el caso y me comentan
que por motivos de controles de calidad mi coche está parado, (que posteriormente supe que esos controles de calidad "exhaustivos" nunca existieron)
El concesionario días mas tarde me confirma que en Agosto cierran la fábrica y ese es el motivo del retraso....enfin la pelota de aquí para allá y nadie sabe nada, pero mi dinero de 4000 euros lo tienen ellos.
Lo mejor de todo viene cuando por fin me confirman que el coche a salido de fábrica y viene en transporte de camión el día 2 de setiembre y que tardará
como mucho entre 2 y 5 días laborables.
Estamos a 11 de setiembre han pasado 8 días laborables, y lo peor de todo es que no tienen ninguna idea ni seguimiento de donde se encuentra el vehículo ni ninguna
previsión aproximada de cuando va a llegar a España?
Lo que mas me indigna no es el echo del retraso del coche, es la desinformación, el pasotismo, el no conocer el estado de sus productos, el ni siquiera preocuparse por el seguimiento
de sus vehículos y el trato tan nefasto hacia el cliente.
Me estoy planteando seriamente irme a BMW, perder mis 4000 euros de paga y señal y que cuando llegue el coche, allí se quede, porque si el servicio a atención al cliente es así, no
quiero imaginarme como puede llegar a ser el servicio de postventa y por esto no quiero pasar.
Gracias.
Saludos.