Jump to content

Zooropa

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zooropa

  1. Hola. Yo acabo de comprar un A4 Avant en Alemania, en concesionario oficial. Era un vehículo selection plus con su garantía, pues bien, solamente era válida para Alemania. Por lo que yo he mirado, hay ocasiones en que la garantía sirve para España y otras en las que es válida en toda Europa. Depende del concesionario, precio de compra, etc. De todas formas, hay una garantía Europea por ley que te cubre en caso de fallos graves, es decir, te casca el Stronic y lo tienen que cubrir, pero solamente para cosas graves, para el resto no sirve. Un saludo.
  2. Buenas. Ya lo he solucionado. Parece ser que al conectarse a los datos del móvil ya descarga los ficheros de idiomas, porque ahora sí me deja cambiarlo. Respecto al proceso de importación, lo colgaré estos días. Voy a intentar hacerlo lo más completo y claro posible. Saludos.
  3. Hola. Gracias por las respuestas. Las acabo de ver ahora porque llevo toda la mañana con el tema de las placas provisionales. Mi versión es: MHS2_ER_AU_PO448 MU SOFTWARE: 0148 Ojalá me podáis ayudar porque tenerlo en alemán es un coñazo. Aprovecho para comentar que si hay algún compi de la zona Ferrol, Narón con el CD de idiomas que me lo pueda dejar un momento se lo agradecería mucho. Para la semana haré un post con toda la info de mi proceso de importación por si le pudiese servir a alguien. Muchas gracias.
  4. Hola. Después de esperar semanas, por fin ha llegado mi A4 B9 Avant de Alemania. He intentado cambiar el idioma pero parece ser que por lo que he leído es necesario un cd de idiomas. Alguien tiene el archivo o una imagen del cd?. Se lo agradecería mucho. Un saludo.
  5. Zooropa

    Saludos

    Hola de nuevo. Cuando lo tenga os contaré cómo ha sido la experiencia de traerlo desde Alemania. Un saludo.
  6. Zooropa

    Saludos

    Buenos días. Quería saludaros a todos y agradeceros el excelente foro que tenéis. Estoy esperando por un A4 Avant B9 importado de Alemania y me está ayudando leer muchas cosas de diferentes hilos. Lo dicho, un saludo.