Jump to content

Andr3s

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Andr3s

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Andr3s

    Se puede poner ???

    Hola pues queria preguntar una cosita, haber si alguien en su a3 de antes del reestilin ha montado este pomo de los actuales, el mio en concreto es del año 97 sabeis si se lo podre montar dejo el enlace para que lo mireis, por si no se ve es el pomo que montan los nuevos a3, a4.... Un saludo! http://cgi.ebay.es/S-Line-Echtleder-Schalt...1QQcmdZViewItem
  2. Andr3s

    Preparar A3

    Hola soy alex el hijo de andres, y hace poco me he comprado un a3 1.8 20v, el de 125 cvs, me gustaria que me aconsejarais sobre como alegrar un poquito el motor, me han dicho de poner bujias ,cableado de las bujias, supresor del catalizador, un kit de admision directa y no se que mas.... que opinais vosotros ?Que me aconsejais que cambie? y que marcas?, se que lo mejor seria un 1.8t jejeje pero este me ha salido muy muy muy bien de precio y se de antemano k esta impecable weno acepto todo tipo de consejos un saludo!!!
  3. Andr3s

    Parachoques delantero A3

    Hola, se podria poner en un a3 del 98 el parachoques del reestiling??? habria algun problema con los focos??? bueno haber si alguien k lo tenga me puede decir algo!!! saludos!
  4. Lo de matricular me referia a las placas provisionales que te colocan alli,te haces el seguro provisional y ye traes el coche con los papeles ya a tu nombre y al numero de la placa original,en cuanto a pasar la TUV aqui en España :o La TUV es el equivalente a la ITV en España pero en Alemania,aqui lo que tienes que hacer es homologar el coche para circular por España en las ITVs que te permitan hacer la homologacion,todas no lo hacen.Lo de subir con el importador ya te digo que si es de confianza bien pero si no...Ya conozco alguno que fue alli con el importador de turno,que hablaba aleman y le queria vender el cohe solo de un taller,a los demas que llamaba se inventaba que estaban vendiddos para meterle el que el queria,es un poco selva,pero tampoco dudo que halla gente honesta,que la habra Lo de las placas provisionales (5,15 o 30 dias), las puedes sacar alli cuidado con las de 5 dias que no son validas para cruzar Francia, cuando llegas aqui dependiendo si el coche tiene COC o no tengras que ir a un ingeniero (TUV) para que te puedan homologar el coche en la ITV, sobre los importadores ya se que los hay muy listos y solo te llevan donde aparte de la comision que te cobra el de la tienda tambien le dara, la gente que yo conozco no tienen sitio fijo donde comprar sino que buscan el mejor coche, aparte si algun dia vais para alli solo comprar en tiendas ALEMANAS o CONCESIONARIOS, ojito con los turcos y demas. Yo la semana que viene me voy con ello ya os explicare como ha ido el tema. Un Saludo a todos.
  5. Los coches no se pueden matricular en Alemania, el proceso es subir con un importador, que el lo compre con su empresa (que sale algo mas economico y facil que si lo haces tu) y bajarlo, una vez aqui en españa tiene que pasar el TUV, la ITV y luego se matricula (a la hora de matricular te hacen pagar el impuesto de circulacion) y una vez matriculado te daran 1 año de garantia y el coche totalmente revisado. Esto os lo digo por experiencia y habra importadores buenos y malos como en todos los oficios, pero si tocas con uno bueno te puedes ahorrar dinero. Un Saludo a todos.
  6. Hola a todos, he estado mirando la conversacion y he tenido que entrar, yo tengo un A3 1.9 tdi y un 320 td, los 2 son alemanes y van de narizes, yo tengo 2 amigos que tienen una empresa de importacion y no es porque sean amigos pero lo que traen es material bueno, yo de hecho les he acompañado varias veces a alli arriba y como comenta pakopil todos los coches los traen del sur de alemania, comprado a alemanes y primera matriculacion en alemania. Bueno y si alguien quiere algun consejo o preguntar algo que no dude en mandarme un MP. Saludos