Jump to content

Federo10

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Federo10

  1. Algun listo me ha roto el cristal de la capota para robarme la radio de mi tt cabrio, alguien sabe mas o menos lo k me va a costar la broma?
  2. Juegas habitualmente a FIFA 09 pues registrate y juega con otros compañeros en esta web, cantidad de torneos muy interesantes solo XBOX 360 http:///villabajo.html
  3. de dnd eres nico?? podria exarte una mano si eres de la zona de barcelona
  4. x cierto el tema de los asientos traseros es como en el mk1 hasta 1.50??? gracias!!!
  5. weno por problemas de la gente( gente con poca palabra que te dicen si si kiero uno y luego kedan contigo (k es lo mas feo) y apagan el movil, tengo 3 caxorritos aun por regalar el k este interesado k se ponga en contacto conmigo Gracias!!!
  6. Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. yo quiero darle uno lo siento a todos pero me han volado de las manos... puse el anuncio antes de ayer en un par de paginas y tal... y la gente a venido muy amablemente!!! lo siento y gracias a todos!
  7. Pos eso como no sabia donde poner este titulo lo pongo aki. Mi perrita ha tenido 8 cachorrillos el viernes pasado y 2 de ellos ya tienen familia, necesito familias que quieran estos magnificos y bonitos perros!!! cualquier duda ponerse en contacto conmigo. Gracias a todos!!! quien quiera fotos se las envio por correo o msn!
  8. de k cuadros me vale el cristal? leonI a3I y golfIV?? Gracias un saludo
  9. y cuanto te pueden pedir x el cuadro?
  10. he tenido un pekeño problemilla se me a roto el cristal!!! alguna manera de encontrar uno?? o k acer... Miles de gracias!!!
  11. hombre mi cristal estaba pegado a la base del cuadro.... y por poca fuerza k agas.... no se a nadie le a pasado??
  12. Buenas pos e tenido un pekeño percance con el cuadro. Al sacarlo para montar los dixosos aritos para sacar el cristal se rompio... alguna ayuda? Busco en desguace? donde encontrarlo.... gracias un saludo!!!
  13. cuanto cuesta el retrovisor del copiloto simetrico al del conductor? o es solo la carcasa lo k ay k cambiar... una ayudita plis!!!
  14. Hombre yo creo k por 600 euros... 5 llantas con neumaticos nuevos... no se yo si ya me dices k solo las 4 llantas son 450 no 5 llantas.... no se...
  15. espero regatearle pk no tiene las tapitas de audi son de seat... y al menos le sacare 50 o 100 euros menos...
  16. Como pongo arriba van montadas con neumatico 205/40/17 y estan nuevas nuevas con algo menos de 2000 km las delanteras y algo mas las de atras 4000 km puede ser. Estan perfectas solo una tiene una rascadita de aparcar ya os pondre fotos para k la veais... yo en cualkier sitio por menos de 900 euros no las encuentro.... o 850...
  17. Bueno tengo un amigo k tiene un ibiza del 2004 y lleva montadas las replica de a8 en 17 con neumaticos 205/40. Me a dixo k me las vende en 600 euros 4 llantas mas la de repuesto k es iwal a las otras 4. Bueno solo comentar k os parecia el precio un saludo y gracias!!!! X cierto estan muy bien las llantas solo ay una algo tocadilla de aparcar S2
  18. Pos nada xiketes cogi el 6 en 1 y me puse manos a la obra... fue exar ese magico spray y pam!! se desclavo... todo correcto gracias como siempre a todos un saludo!!
  19. k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... me la enseño el mecanico, si te sale facil pues bien yo con tres en uno y al final la saque a lo animal medio desesperado y de mala o****, no se mañana te cuento no te preocupes k no sere un animal xDDD
  20. k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn...
  21. weno en cuestion, tengo la escobilla trasera del limpia del golf V, pero me surge el gran problema, no puedo sacar mi escobilla.... XDDD K acer? Saco el capuxon para que se me vea la tuerca, saco la tuerca con una llave del 13 y luego no me sale el brazo.... deveria de salir acia arriba... lo pongo inclinado el brazo y nada... alguna ayuda plis???? gracias un saludo!!!
  22. te ayudaria a vender decir los km que tiene, el motor k tiene, revisiones,extras etc... un saludote suerte con la venta!!!
  23. tendriamos k poner el post en salidas y concentraciones con el link del post a ver si asi la gente se anima mas k esto esta muy muerto!!! x cierto siempre es agradable ver xicas en las kedadas k siempre somos ombres!!!!
  24. basicamente si no e entendido mal a nano es como subir una foto pero en vez de a un post a tu firma o me ekivoco?