Jump to content

Javier1957

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javier1957

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso fue lo q pensé yo tb. Si el problema era la bomba y no se solucionó el problema, quien me dice a mi q la bomba no estaba bien y me la han arreglado sin motivo y ahora a pagar ambas cosas.
  2. Cuando empezó el ruido lo lleve a mi taller y me dijeron q podia ser de varias cosas, q si no notaba nada extraño que siguiera, pero q ponerse a mirar a ciegas me recomendaron q no pq de mano de obra ya me iba a costar mucho. Cuando esta semanana la direccion dejo de funcionar, llame al mecanico al q siempre llevo el coche y me dijo q lo llevara a la casa q el problema podia ser complejo, el caso esq ahora ya tengo el coche en el concesionario oficial y la bomba ya me la han cambiado y sacar ahora el coche de allí así... me va a tocar pagar.
  3. Tengo un audi a.6 2.7tdi quatteo de 2010 hasta la fecha ningún problema. Hace como un año empecé a escuchar un ruido extraño al moverse el coche da igual q fuese recto o girando e independiente de la velocidad. Esta semana al subir al coche lo encendí y la dirección giraba con una dificultad extrema, no se ha encendido ningún piloto, nunca de hecho se le ha encendido ningún piloto mas haya de la presión de las ruedas y entonces lo he llevado al concesionario. En el concesionario me dijeron q era un problema de la bomba de dirección y q costaria la reparacion 998eur hoy me llaman ya q tenia q ir a recoger el coche y me dicen q han encontrado otra cosa q han cambiado la bomba y que el coche sigue sin girar bien, me han dicho que en la direccion se han metido virutas y q hay q cambiar la direccion presupuesto de esta segunda reparacion 2325 eur, lo cual me ha parecido una tomadura de pelo, he preguntado si era necesario y me dicen q si pq sino se estropeará la nueva bomba. Alguien ha tenido un problema similar y si es normal esta averia y los precios de su reparación???. Muchas gracias!!!
  4. Tengo un audi a.6 2.7tdi quatteo de 2010 hasta la fecha ningún problema. Hace como un año empecé a escuchar un ruido extraño al moverse el coche da igual q fuese recto o girando e independiente de la velocidad. Esta semana al subir al coche lo encendí y la dirección giraba con una dificultad extrema, no se ha encendido ningún piloto, nunca de hecho se le ha encendido ningún piloto mas haya de la presión de las ruedas y entonces lo he llevado al concesionario. En el concesionario me dijeron q era un problema de la bomba de dirección y q costaria la reparacion 998eur hoy me llaman ya q tenia q ir a recoger el coche y me dicen q han encontrado otra cosa q han cambiado la bomba y que el coche sigue sin girar bien, me han dicho que en la direccion se han metido virutas y q hay q cambiar la direccion presupuesto de esta segunda reparacion 2325 eur, lo cual me ha parecido una tomadura de pelo, he preguntado si era necesario y me dicen q si pq sino se estropeará la nueva bomba. Alguien ha tenido un problema similar y si es normal esta averia y los precios de su reparación???. Muchas gracias!!!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!