Jump to content

Vortex972

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Vortex972

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, despues de indagar y preguntar en varios sitios, la gente de Vagspeed, APR de barcelona me han comentado que para los RS3 del 2019 ellos no tienen constancia que haya algo de electronica para hacer repro, que lo unico que podrian hacer es cambiar el silencioso trasero por uno mas deportivo para ver si gana algo de sonido, porque no se les puede hacer downpipe y anular el OPF por temas legales de medioambiente. Y que me pase un dia por las instalaciones y conectaran el coche con la base de datos a ver si les sale algo de electronica para hacer reprogramacion.
  2. Buenas, para los que solo quereis que suene mas, os dejo estos dos talleres que son bastante buenos uno de sabadell, fullgasgarage i otro de barcelona, escapes la cumbre. Fabricacion artesanal de escapes y mucha experiencia, tienen bastante buena pinta a demas los de fullgas te pueden hecer la parte que quieras del escape, completo, intermedio, final i lo hacen de manera que se puede quitar y poner en 15 min.
  3. Ostras, no he leido nada sobre eso, no las llevo. Todo lo que he visto supongo que son muelles para suspension Sin Magnetic Ride.
  4. Gracias por la info, ya veo en las fotos y parece que esta soldado hasta la parte trasera? Yo tambien quiero solo mejorar el sonido, los 400CV ya me parecen bien. Ya me diras donde haras esas modificaciones, yo quiero ponerle unos muelles ya que lo veo un poco alto, ponerle unos separadores y conseguir ese "ruido"/musica que tanto nos gusta. Esos downpipe de la foto, lo fabrican los de RPC motorsport? Y lo de poner el emulador en la sonda quien te lo haria RPC? Si coincidimos en algunas de las modificaciones, podriamos pedir precio para dos, bueno ya nos iras contando. Gracias por todo
  5. Hola buenos dias, hace una semana que tengo mi nuevo RS3 2019 y me interesa mucho este tema, he leido que cambiando el tramo intermedio, se podria mejorar el sonido. Me podriais decir si es provable o no valdria la pena, al tener el escape deportivo RS. Gracias He visto en la pagina oficial de APR esto: APR Plus, Stage 1, Stage 1+ and Stage 2 are now available for the 2019 TT RS and RS3. Power starts at 394 HP, but with APR’s hardware and software upgrades expect up to 574 HP! For the 2019 model year vehicles we’ve added a host of features, including a return to the original exhaust crackle found on previous model year vehicles, program switching, and much more. For vehicles with OPF filters, expect a slight decrease in power. que a su traduccion google es: APR Plus, Etapa 1, Etapa 1+ y Etapa 2 ahora están disponibles para los TT RS y RS3 2019. La potencia comienza en 394 HP, pero con las actualizaciones de hardware y software de APR, ¡espere hasta 574 HP! Para los vehículos del año modelo 2019, hemos agregado una serie de características, que incluyen un retorno al crujido de escape original que se encontró en los vehículos del año modelo anterior, cambio de programa y mucho más. Para vehículos con filtros OPF, espere una ligera disminución en la potencia.
  6. Hola buenos dias, hace una semana que tengo mi nuevo RS3 2019 y me interesa mucho este tema, he leido que cambiando el tramo intermedio, se podria mejorar el sonido. Me podriais decir si es provable o no valdria la pena, al tener el escape deportivo RS. Gracias
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Vortex972

      Vortex972

      Gracias, despues de adquirir un RS3 2019, me interesa mucho el tema del filtro OPF, como puedo hacer para que cuando se postee algo nuevo, me avise.

      Gracias