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antonio 44

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  1. antonio 44

    DPF

    Bueno pues después de una semana en el concesionario audi , tuvieron que llamar a fabrica por que sus maquinas diagnosis no daban con la falla. Resultado, ECU mala y 1300€ a si que , como tengo un buen colega en repuestos audi, me harán un descuento en la pieza y lo arreglaré. Gracias por vuestros comentarios, ya os comentaré cuando te por fin mi coche!!!!!!!
  2. antonio 44

    DPF

    Gracias por vuestros comentarios, en principio parece ser que la válvula EGR es la causante de que el motor este en modo seguro y no rebase las 2500 rpm. El miércoles me lo confirmaran. Sobre testigos, puede que sea el tema de batería e incluso que haya que hacerle una reprogramcion a la centralita por que se haya desactivado por cualquier causa. En fin , os ire contado. Saludos
  3. antonio 44

    DPF

    Válvula EGR muy posible causa de todo.
  4. antonio 44

    DPF

    si! mañana me llega el aceite castrol 5w 30 titanium LL el que siempre he puesto, y lo cambiare el fin de semana, ya que cuando se hace la limpieza de filtro particulas , hay que cambiarle el aceite motor.
  5. antonio 44

    DPF

    No se los códigos por que como ya te digo, no da ninguna avería en el vag.
  6. antonio 44

    DPF

    La maquina de diagnosis no da ningún error, cuando lleve el coche para la limpieza de filtro particular ya se puso en modo seguridad y se encendieron testigos de motor, muelle y filtro particulas. El problema es que una vez detectado que el sensor de aire del filtro particulas daba fallo, se sustituyo por otro y de la misma Audi original y al realizar otra diagnosis no daba lugar a borrar el fallo, el coche sigue en modo seguridad y los mismos testigos encendidos. Han probado ya con 4 tipos de maquinas de diagnosis y nada, no son capaces de borrar la avería solucionada, es como si la ECU se hubiera bloqueado. La tercera luz de freno no va, los sensores de aviso de cinturón tampoco, la luz de guantera tampoco. En fin, como ya digo , .tengo que pasar por la AUDI OFICIAL. En general el coche va bien , arranca perfecto pero .. no sube a mas de 2500 vueltas (modo seguridad)
  7. antonio 44

    DPF

    Pues nada, anoche deje el coche con la batería quitada y todo sigue igual, tendré que dejar el coche el próximo miércoles en Audi oficial, no me queda otra. Espero que la ¨multa¨no sea muy gorda jejejeje.
  8. antonio 44

    DPF

    Mañana también le tengo que cambiar el aceite , es normal y recomendable hacerlo una vez te desmontan el filtro particular y lo limpian. Uso el 5 30 de castrol LL dpf .
  9. antonio 44

    DPF

    Gracias por tu comentario. Hoy recogí el coche de ECOFILTROS y el filtro particular estaba muy muy saturado, no regeneraba ya. Le han cambiado también el sensor que del aire del filtro particular, el que va en el motor con dos tubitos de plástico. Hasta ahi todo bien. Ahora resulta que el coche sigue en modo protección y los testigos no son capaces de apagarlos, le han metido varias maquinas de diagnosis y nada, parece como que esta bloqueada la ECU y no da margen borrar la avería ya resuelta. Esta misma mañana fui al taller oficial AUDI recomendado por ECOFILTROS y me dieron cita para la próxima semana, les expliqué el caso y tiene pinta de ser una mala reprogramacion anterior no apta para este modelo o que se haya quedado bloqueada y la tengan que volver a programar a su estado de origen. En la misma Audi , tengo un amigo mecánico allí, me ha comentado que desconecta durante toda la noche el negativo de la batería y lo conecte por la mañana a ver si a si la ECU borra la avería inexistente. Mañana os contare, si no, no me queda mas remedio que pasar el próximo miércoles al conce audi.
  10. antonio 44

    DPF

    Hola y feliz año ante todo. tengo un adul a3 20 tdi 170cv motor bmn año 2007. Desde hace unos meses circulo bastante por ciudad y cada 100 o 150 km salta testigo dpf, antes de que salte el coche empieza a tener ralentizáramos algo inestable, un poco de humo blanco y mal olor y al poco ya enciende el testigo dpf. Lo meto en crta durante unos 20 o 30 km en cuarta a unas 2500 o 3000 rpm y se apaga el testigo. Hasta ahi todo normal, el coche vuelve a estar fino y tira mogollón. Pero hace unos dias se enciende de nuevo el testigo dpf , hago el mismo proceso y durante muchos mas kms y nada, no se apaga, al rato se enciende el testigo de calentadores parpadeando y el de bloque motor con l cual el coche entra en modo precaución y pierde casi toda su potencia. No pasa mas de 90 o 100kmh. Lo paro y vuelvo arrancar y nada, todos los testigos anterior dichos no se quitan y el coche pierde casi toda su fuerza. Mañana voy a ecofiltros para que desmonten y realicen la limpieza del filtro de partículas, ya que me da que todo el problema viene de ahi. El coche arranca perfecto, tanto en frio como en caliente., Y otra cosa importante es que estando el coche bien.., le cuesta muchísimo llegar a los 200 kmh, se que es ilegal, pero lo hice por autopista y sin apenas trafico, no suelo ir nunca a mas de 120 o 130km. Os a pasado algo parecido? y soluciones? muchas gracias por vuestras opiniones.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!