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Josele94rina

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Acerca de Josele94rina

  • Cumpleaños 11/24/1994

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  • Género
    Hombre
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    Lominchar
  • Coche
    Audi A4 b7 2.5 v6 163 cv 2005
    Ford Orion Clx 1.6 90 cv 1991

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  1. Hola muy buenas a todos compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro asique no sé si esto va a aquí o tengo que escribirlo en algún subforo, si es así perdonar. Os comento yo tengo un b7 del 2005 y tenía problemas en los cables que van a la unidad de mando de la inyectora( dos primeras fotos) , y bueno iba soldandolos como podía pero se soltaban con la vibración y eso porque solo tenían un punto de estaño que podía hechar y claro cuando se soltaban sonaba como si chocará hierro con hierro y bueno iba haciéndole el apaño. Un día con mi suegro que controla de soldadura nos pusimos a soldarlo bien pero me dijo que no tenía hueco(que tiene toda la razón) y me dijo que si podía quitar los conectores para soldarlo mejor (la segunda foto). Total que los quite y por lo visto dentro de la resina lleva una soldadura que no se suelda ni con estaño ni nada vamos que tienes que cambiar la unidad. Asique eso hice pedí presupuestos calidad precio y rapidez asique lo lleve a un sitio en colmenar. 1800 euritos el arreglo de la bomba más distribución que ya le tocaba. Me han tardado un mes justo diciéndome que tenía el inmovilizador en el cuadro, después que no podía reprogramarla que lo tenían que llevar a otro taller, me dijeron que la antena del inmovilizador estaba mal y había que cambiarla... Al final el otro taller derivado por ellos me lo han arrancado en un día y ayer fui a recogerlo. Fui desde Rivas hasta fuenlabrada a dejar otro coche con el que se vino mi padre y cuando salí de fuenlabrada se me encendió la luz de fallo motor. El coche desde que lo saque de alli va sin fuerza le piso y hasta los 90 más o menos bien pero ahí deja de subir y lo hace muy lento y se revoluciona mucho sin coger más velocidad y cuando llega a 110 más o menos ya empieza a subir velocidad hasta 130 que lo he probado. No he querido pisarle más por el tema de la lucecita. También me tira humo negro cuando piso acelerador hasta que llega a los 100 o voy en cuesta y también me pega tironcillos como si se frenara por un segundo, así todo el rato cada unos 5 segundos más o menos. El lunes me ha dicho que lo vuelva a llevar que lo enchufa a la máquina pero quería más o menos una opinión vuestra haber por donde podría venir el tema porque el coche no va como antes, era darle un pisotón y volaba y cuando le ponías la s en la palanca eso era un desfase ya como iba jaja. También llevo sin cambiar el aceite 21000 km que con esto de tener el coche así no me he acordado de hacérselo. Lo compré con 194.000 y le hice el cambio y ahora tiene 215.000. Gracias y espero vuestra respuesta y si necesitáis más información decírmelo. Un saludete compis
  2. Hola buenos días compis, mirar compre un b7 2.5 v6 multitronic hace unos meses y todo perfecto algún fallito pero tonterías. Ayer iba con el andando por poblado cuando de repente me hace un ruido como si chocarán hierro con hierro y no me coje casi revoluciónes. Cuando llego a casa me pongo a mirar y sorpresa que los cables que van a la placa de la inyectora están sueltos cada uno por un lado. Me pudo soldar los cables como pudo pero el coche sigue igual. Me han dicho que eso lleva un esquema y tiene que ir soldado como pone en el esquema. Esta mañana le han mandado el esquema y estoy esperando que revise haber que dice. De todas formas he leído algo de que se puede comprar una placa pero necesita que esté anulado el inmovilizado o algo así me han dicho. Podríais informarme un poco sobre dónde comprarla o si soldando lo ya debería ir bien... Estoy en un sin vivir gracias compissss
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!