Jump to content

nsardo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nsardo

  • Cumpleaños 29 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    VW Golf IV 1.6

Visitantes recientes al perfil

459 visitas al perfil

Logros de nsardo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tal cual, seguro que sera igual, a demas uno lo tendre en Barcelona y el otro en Mallorca asi que cuando coja uno y otro lo noto fijo.
  2. Gracias Rafa! Sii, ya ire colgando fotos cuando lo tenga y os cuento que tal, hasta el dia 28 no puedo ir a recogerlo por trabajo, estoy que me como las uñas, vale pues ya me diras cosas cuando puedas para lo del tratamiento. Un saludo!
  3. Buenas noches, Desde luego que no llego a comprender esto de los plazos, en un principio yo lo compre en noviembre pensando en que llegaria en abril y asi hice mis previsiones y calculos para dar entrada, que a ver ya es porque tenia el dinero y no tenia prisa tampoco por el coche, pero tu imaginate uno que hace sus cuentas de una manera y prevee tenerlo en el plazo que le indican aproximadamente mas o menos. En vuestro caso es totalmente lo contrario, pidiendolo mucho antes aun no lo teneis, haciendo vuestros calculos de plazos y que alomejor necesitais el coche en la fecha prevista, sigue sin entrarme en la cabeza como gestionan el tema. Un saludo.
  4. Gracias! Estoy sorprendido con lo poco que ha tardado, teniendo en cuenta todo el feedback que dan aqui los compañeros, hay situaciones muy diferentes. Ya os contaré las sensaciones, viniendo de un golf IV 1.6 seguro que lo noto jaja
  5. Muchas gracias! La verdad que es una configuración muy personal y va bastante cargadito de extras. Un saludo!
  6. Buenas! Gracias compañero!! Jajaja la verdad que me sorprendio mucho incluso les pregunte si estaba mal o algo la fecha de entrega porque no me lo creia . Es lo que no entiendo como unos llegan tan rapido y otros tardan una eternidad. Ya os contaré que tal va!
  7. Buenas tardes! Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. A3 Blackline 35TFSI Un saludo!
  8. Buenas compañeros, Hoy he hablado con el comercial, despues de decirme antes de navidades que se empezaba a fabricar la semana 2 dice que preveen entregarmelo la primera o segunda quincena de febrero, no se si creermelo, la verdad es muy pronto. A ver si me da mas info de aqui poco. saludos.
  9. Buenos dias compañero, El mio entra en fabricación la semana 2, y me han dado entrega para Abril, lo encargué a finales de noviembre. Espero que te llegue pronto. Con el tema del impuesto seguro que nos lo comemos ya que el gobierno no creo que rectifique y decida no implementarlo. un saludo!
  10. Muchas gracias!! Eso si me va a tocar estudiar a tope jaja
  11. Buenas tardes! El jueves firme el pedido del mío con la siguiente configuración: A3 Blackline 35 TFSI 150cv S-tronic / Blanco Glaciar -Paquete tech -Paquete confort -Paquete interior s-line -Paquete dinamico -Audi sound system -Hold assist -Matrix led -Techo panoramico -Llantas edge 19" -Combinación microfibra "dinamica"/cuero sintetico mono.pur 550 -Costuras en color rojo -Volante achatado -Extensión de garantia de 3 años o 100.000km Previsión para abril si todo sigue asi. Un saludo!
  12. Hola Juli Miquel, Entiendo, a mi el que me dejan elegir ahora es B&O, ya dirás que tal va y cual te ponen al final. Saludos!
  13. Estuve el viernes pasado en un conce de Barcelona y le pregunté a cerca de los plazos y me dijo que estaban cambiando, que si pedia el coche este mes estaban dando para abril, pero que aún asi se irian reduciendo. No se cuanto de eso es verdad jaja... Saludos!
  14. Hola Juli Miquel, Te puedo dar mi experiencia con SONOS pero no en vehiculos, he trabajado con esa marca en yates de gran eslora y la verdad que tienen una calidad de sonido muy buena, los precios no son baratos tampoco, pero vale la pena, en tema por ejemplo de las app que usa sonos la verdad que son un poco complejas a la hora de configurar o cuando tienes cierta configuracion de altavoces en diferentes areas. Sinceramente te recomendaria cualquiera de las dos, aunque me decantaria por bang&olufsen. Espero que te sirva de algo! Un saludo!