Jump to content

Juli Miquel

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 Sportback S line 35 TFSI S tronic

Visitantes recientes al perfil

453 visitas al perfil

Logros de Juli Miquel

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Ya he ido dos veces para hacer uso de la garantía y no me han puesto problemas ni por no hacer la revisión con ellos
  2. Buenas No deberías tener ningún problema, es plug & play
  3. Hola, Haciendo números rápidos al precio del difusor súmale el porte que serían 72 más, una hora de montaje, el proyecto sobre los 200, abrir expediente en itv sobre los 50, más una itv otros 40… Se te irían cerca de los 800, que para cambiar un trozo de plástico es una pasta… pero que cada uno valore. Saludos
  4. Hola, siento decirte que tendrías que hacer proyecto igualmente ya que modificas las medidas tanto del voladizo trasero como la medida total del vehículo, aumentan las 2 en unos 2 centímetros. En mi primer intento el ingeniero de la itv en cuanto vio que no estaba el proyecto del difusor no miró nada más, fue cuestión de segundos. No sé si es tu caso, pero en la pieza original que se cambia es donde va la antena para abrir el maletero y hay que andarse con ojo que no te la fastidien.
  5. Hola, buenas Tema duplicado. Si pones en el buscador “cambio falso difusor” tendrás algunas respuestas…
  6. Por eso he dicho que me mosquea, porque “neobmedzene”, el palabro ese que está entre dos y tres años significa ilimitado, y que esté por 1.476 al mismo precio que tres años…
  7. Hola buenas El país en cuestión es Eslovaquia, que está en la CEE y tiene el euro como moneda. A mí lo que me mosquea es que tenga el mismo precio que si lo compraras por tres años y por extensión es más barato que si lo compras por cuatro. Si alguien se decide que comente el resultado por favor, que yo no acabo de verlo.
  8. Buenas, Yo en uno de los correos que mandé a Audi España les pregunté si tenían alguna solución de movilidad para las personas que lo necesitaran, sin respuesta. Cuando tienen una lista de espera de meses y meses se pueden permitir el lujo de no compensarte, porque en el improbable caso de que te pudieras echar atrás en la compra no tendrían ningún problema en vender ese mismo coche por más dinero del que te lo han vendido a ti.
  9. Hola Para la luz de entrada necesitarás el cableado y una codificación, si buscas en la página de kufatec puedes encontrar las dos cosas por unos 80 €
  10. Hola, en el concesionario que lo compré tienen diferentes precios dependiendo de la antigüedad del coche de 1 a 3 años cobran a 119 la hora de 3 a 7 a 109 y a partir de 7 a 96… y la cama aparte.
  11. Buenas, He encontrado el post de casualidad y no he podido menos que leerlo entero. Como ya han dicho otros compañeros felicitarte por el trabajazo que estás haciendo y el espectacular resultado. Seguiré atento a la evolución.
  12. Buenas El sonido es el mismo que el de serie. Tenía la opción de suprimir el silencioso trasero con el cual hubiera aumentado el sonido un 30%, pero no quería ruido. Al estar homologado no hace ruido (a mi no me molesta pero para ir con la familia…). El mecánico que me montó el difusor y alguna cosilla más me pregunto que para qué cambiar el escape si no sonaba… puro capricho, yo quería que al arrancar el coche el humo saliera por detrás, detesto las puñeteras salidas de escape falsas. Lo del difusor de Maxton ya puse que era para el S3 porqué es el que lleva los huecos para las salidas reales. Ese que comentas es para el S-line, y como el S-line tiene la salida por debajo del coche el difusor trae esas falsas colas. Si únicamente buscas estética y quieres una solución más barata y no liarte parece que dan el pego.
  13. Buenos días, “Extensión de garantía en la reparación” , que no extensión de garantía del vehículo. No me suena nada, cuando vaya luego a buscar el mío por reparar una pérdida de aceite en el retén del cigüeñal se lo comento al de recepción del taller.
  14. Hola, 150 CV gasolina y etiqueta ECO significa que es el Stronic de 7v en seco que aguanta 250nm. Si le haces una repro y le subes 50cv también le subes el par. Tienes pensado algo para solucionar el problema de fiabilidad que tendrías si no lo hicieras? Pensé hacerlo también pero no encontré la manera de solucionar lo del par.