Jump to content

laggc

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de laggc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jeje, pues eso parece, el mio al ser diesel es incluso más caro, ya que he pedido un primer precio en SO y me dan en torno a 500 por la revisión de 30.000 KM y 2 años. A ver si alguien nos da alguna referencia más. Gracias!
  2. Hola, mi Audi A3 35 TDI ya va a hacer sus primeros 30.000 km y a punto de cumplir sus dos primeros años, por lo que le toca su primer mantenimiento. Dado que es la primera revisión, quería hacersela en SO, y he preguntado en el más cercano y me comentan que si hago la revisión de los 30.000 sería cambiar el aceite, pero que puedo como casi ya tiene dos años, podría incluir también la revisión de 2 años, que incluye también el filtro del aire, y que el total sería en torno a 500 €. Aunque preguntaré en algún SO adicional por si hubiera diferencia, ¿podeis darme alguna referencia adicional? Gracias de antemano!
  3. Me ha pasado algo parecido, con un 35 TDI, con 18.000 KM y un año me dice que en 1000 km toca cambio de aceite. ¿Es lo normal? Tenía un Golf 7 y si no recuerdo mal era cada 30.000 km, pero no consigo encontrar el plan de mantenimiento de este coche A ver si alguno me sabe decir. En caso de que se algo parecido a lo tuyo, ¿cómo se hace lo del reseteo?
  4. ¿A qué os referís con el Tempomat? Yo tengo un Genuine y tengo limitador y control de crucero (pero no adaptativo), ¿os referís a esto con Tempomat?. En principio no me ha dado ningun fallo. Si bien es cierto, que son cosas que solo he usado un par de veces para probar, pero que no suelo activar a menudo.
  5. Hola, los que uséis Carplay ¿os ha pasado que tras la última actualización de iOS al conectarse al coche desconecta el wifi del móvil y ya el móvil le cuesta posicionar el GPS? Al intentar conectar de nuevo el wifi me dice que se desconectara de Carplay, pero a los pocos segundos el móvil se vuelve a conectar al coche así que imposible usar el GPS. Juraria que no me pasaba hasta la ultima actualización del movil
  6. Una cuestión, cuando os han entregado el coche ¿os han dado manual de instrucciones? Cuando me dieron la documentación me dieron el permiso de circulación y dos hojas de papel con la ficha técnica. En cambio otros coches que he comprado, por ejemplo VW, te daban un libro manual indicando que había que hacerle en cada mantenimiento y manual del coche, todo ello en una carterita de cuero, y la verdad me ha llamado la atención que esté literalmente me hayan dado dos folios doblados
  7. Yo tengo un Genuine y me ha pasado lo mismo un par de ocasiones, y ambas en un parking subterraneo