Jump to content

Mininota

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mininota

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias, Coronar 32.¡Superútil!
  2. Buenos días. Enhorabuena por vuestro foro. Estoy en otros parecidos, pero este está desde luego al máximo nivel. Me estreno con una consulta, acogiéndome a vuestra amabilidad y a vuestra experiencia. Os cuento… Solo compro coches “nuevos” si se trata de juguetes. (Pej –que no tengo- digamos un Caterham, o una moto Ural con sidecar… ¡juguetes!). Nunca jamás compro nuevo algo “práctico”. Para coches “prácticos” (no juguetes), necesito hacer muchos kilómetros (40.000 al año, todo carretera-autopista), con comodidad (ya no soy joven), y a ser posible con cierta seguridad. A la vez, no me apetece gastarme cifras escandalosas en coches de alta gama. Ni me hace falta que conduzcan por mí, avisándome de que “en el carril de al lado hay otro coche”, de que “me estoy durmiendo”, etc…Nadie está a salvo de nada (claro); pero de joven gané alguna que otra carrera en circuitos, en plan clubes privados y eso; nunca, nunca, he tenido un solo accidente en 45 años que llevo con carnet. Así que ¿para qué tanta ayuda? Solo “corro” en curvas en lugares adecuados (buena visibilidad, que no venga nadie, buen firme…), jamás en rectas; y el día que me llegue la hora, me llegó. Solución… voy pillando coches que en su día fueron fantásticos, pero a precios de hoy. Trastos que nuevos costaban hace 15 o 20 años casi lo que un Rolls, y hoy los compras por entre 2.000 y 6.000 euros. ¡Y qué bonitos son! Los mantengo lo imprescindible (aceite, frenos, refrigerante, suspensión…) en taller de amiguete. Y -aunque sé poquisimo de mecánica- me encanta visitar desguaces La Torre; así que de paso me divierto bastante. Cuando se estropean, nada de arreglarlos; los vendo por cuatro perras y a seguir disfrutando de otros “nuevos”. ¡Ahora al caso AUDI! Nunca he tenido uno. ¡Coches fantásticos donde los “haiga”! (Algunos son eso: auténticos “haigas”, dicho sea con cariño y sin ánimo de molestar… cosas que las ves y lo primero que piensas es ¡pero què enorme es! ¡qué bicharraco! ) Un amigo de toda confianza quiere deshacerse de un A8 II Quattro 4.2 i V8 335cv , es automático, matriculado a fines 2004. (No sé más) Está mantenido en taller oficial. Desde vuestra experiencia… ¿Creéis que es adecuado para mucha autopista? (Pregunta boba, pero bueno…) ¿Y en ciudad, qué tal? (más pregunta boba). ¿Qué pegas frecuentes tiene este coche? (De mi amigo me fío a tope; pero él no entiende nada de coches, y capaz que tenga algo que él ni lo sepa, y antes de comprarlo lo quiero mirar). ¿Cuál sería un precio digamos correcto? ¡Gracias anticipadas!
  3. Mininota

    Buenos días

    Como ando pensando en comprar un Audi, me uno a vuestro foro. Gracias por todo oo que aquí se ofrece. SAludos
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!