Jump to content

mafertroi

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mafertroi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, alguna idea porque me aparece el mensaje de la foto al intentar seleccionar el modo de conducción, desde la botonera y desde el menú, no es algo que use mucho pero he visto que no me deja seleccionar y me sale el mensaje de la foto, alguna idea??
  2. Hola me sale este mensaje al intentar seleccionar el modo de conducción en el Audi Drive Select, es algo que apenas uso pero he visto el mensaje cuando antes si funcionaba, alguna idea, en el taller no da ningún error enchufando la máquina al OBD.
  3. Hola buenos días, a ver si alguien puede echarme una mano.. se ha dejado de oír la radio, no se oye nada, ninguna emisora y tampoco el audio desde el bluetooth del móvil, el sonido multimedia en general. Si funciona el sonido del gps y el audio de las llamadas por los altavoces del coche por lo que imagino que no es cosa de altavoces, no entiendo que ha podido pasar, el botón de volumen tanto del volante como de la consola central no funciona, no responde. Alguna idea de que puede ser o si se puede resetear o formatear de fabrica todo, gracias.
  4. Hola buenos días, a ver si alguien puede echarme una mano.. se ha dejado de oír tanto la radio de ninguna emisora como el sonido multimedia. Si funciona el sonido del gps y el audio de las llamadas por los altavoces del coche por lo que no es cosa de altavoces, no entiendo que ha podido pasar, el botón de volumen tanto del volante como de la consola central no funciona, no responde. Alguna idea de que puede ser o si se puede resetear o formatear de fabrica todo, gracias.
  5. Buenas, tengo la intención de instalar los sensores de aparcamiento frontales y la cámara de marcha atrás, solo tengo instalados los sensores traseros, el problema viene que solo he encontrado un sitio donde me lo instales y consigan que se visualice todo en la pantalla original. Si conocéis algún taller donde lo hagan...y quede como en la imagen. Gracias.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!