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CristianA38l

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  1. Buenas a todos, perdón por tardar en responder y gracias por el comentario. Me gustan las ideas, pero se puede ganar potencia sin una downpipe?, si fuerais a hacer una re programación donde lo haríais en relación calidad precio? Saludos
  2. Buenas a todos, tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 90cv y me ha ocurrido que subiendo por una cuesta en la autovía con una inclinación del 5% a 120km/h, según la tecla 49 de climatizador (temperatura del liquido refrigerante) llegó a 99º y tuve que parar en la primera salida para que bajaran los grados. El marcador me indicaba que el coche estaba a 90º y no me ha saltado ninguna avería en el cuadro. Leyendo en foros para asegurarme que la tecla 49 es la del refrigerante, he dado con un foro alemán donde se dice que en algunos coches es la acertada, pero en los foros españoles dice que es el contador de fallos del velocímetro y que la temperatura del refrigerante en la tecla 51. Me estoy rayando un poco con este tema ya que he subido por carreteras de sierra y me ha dado como máximo 97 en dicha tecla y no se si es que el radiador no está haciendo bien su trabajo y tenga que sustituirlo. También hace cosa de un año, cambié el liquido refrigerante porque tenia como purpurina verde dentro del vaso de expansión. Consultando en algunos talleres me dijeron que lo más probable es que fuera de algún tipo de tapa fugas del circuito refrigerante. Tras haberlo cambiado, me di cuenta de que no tenía más esa purpurina y el refrigerante no se salía. Por concluir, no se si es normal que el refrigerante suba a esa temperatura y porqué el cuadro se queda clavado en 90º sin ningún aviso. Saludos y gracias.
  3. Buenas a todos, me gustaría saber que es lo que haríais para potenciar este motor AGR con 90cv o por donde empezaríais a mejorarlo. Un saludo a todos.
  4. 1.9 TDI 90CV 288.000 con la distribución hecha hace 7000km, va perfecto, pienso que este motor me durará lo que lo cuide
  5. Buenas a todos, tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 90cv importado de Alemania de 1997. He comprado la maneta de control de velocidad en aliexpress y me gustaría saber si tengo que poner maneta, llevar los cables hasta la caja de fusibles y pinear. O tengo que llevarlo hasta la centralita. Pregunto esto porque según lo que tengo entendido los audi de esta época tienen la instalación hecha hasta la caja de fusibles del motor. Un saludo y gracias.
  6. Muchas gracias por la respuesta. Tengo una llave de aliexpress con chip 48 para casarlo. pero no tengo el SBB para casarlo. Soy de Granada
  7. Como sé que tengo el cierre con opción a mando?
  8. Buenas a todos foreros, tengo un a3 8l del 97 importado de Alemania y lo estoy dejando a mi gusto ya que creo que me puede durar todo lo que quiera para diario. Tengo un par de dudas con el coche, el motor es muy ruidoso y no se si se podrá bajarle el ruido poniendo taqués nuevos u otra cosa. La otra duda viene con el tema de la llave, ya que el coche tiene cierre centralizado pero no tiene mando. Me gustaría saber si puedo hacer una llave con mando y cuando lo vincule al inmovilizador me sirva el mando, o tengo que comprar un cierre centralizado y alarma. Gracias y valoro cada respuesta
  9. Por retomar el hilo, el mio es un 1.9 tdi 90cv y tiene 290.000KM y aún sigue en pie. Un saludo.
  10. Buenas a todos, me inscribo al foro para resolver mis pequeñas dudas e intentar aportar mi experiencia
  11. Buenas a todos forero, tengo un audi a3 8l del 98 con el marcador antiguo (sin la pantalla) y quiero ponerle el nuevo. Es posible hacerlo?, y si es así, es solo quitar y poner?. Muchas gracias
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