Jump to content

Virches

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Virches

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Carlisus por tu respuesta, una pregunta ¿en que puede influir la temperatura del ambiente en todo esto? Porque siempre me pasa en epoca de frio, ahora han subido las temperaturas varios grados y ya los testigos no me saltan nunca. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  2. Buenas tardes, tengo un Audi a4 avant 2.0 143 Multritonic de 2010, el coche tiene 180.000 km actualmente y desde hace un tiempo, en época de frio me salta la famosa luz intermitente de precalentamiento de motor (solo me pasa en invierno y en climas frios). Bien, desde hace algo menos de un mes me ha saltado la luz del motor fija, esta luz se enciende y se apaga por días, a veces se queda 2 días encendida y a veces se tira 5 días sin saltar. Ayer le pedí a un amigo el carista y cuando le pasé el diagnóstico me salían estos errores (adjunto capturas de pantalla). Creo que el fallo principal es el P2563, he encontrado sitios donde me dice que es un sensor del turbo facilmente reparable, otros me dicen que es el turbo que se me esta yendo... el caso es que en ningún momento he notado perdida de potencia ni nada, el coche va como siempre suave y con la potencia de siempre. ¿Alguien que le haya ocurrido esto tiene algo de luz para darme? No quiero que me tanguen en el taller y me digan que hay que sustituir el turbo completo si no es estrictamente necesario. Muchas gracias por leerme. Un saludo.
  3. Muchas gracias!! Voy a chequear todos esos temas bien. Un saludo
  4. Publicado hace 45 minutos Buenos días , me presento desde tierras murcianas, acabo de adquirir un a4 avant de 2011 2.0 143 cv multitronic hace apenas un par de días. Estoy un poco perdido en todo esto y me gustaría saber donde y que se le puede hacer con vag com al coche por aquí por la zona, ya que de extras viene algo pelado. También me gustaría cambiarle el sistema multimedia por algo mas moderno tipo android, he visto pantallas integradas de 8,8 pulgadas y también pantallas grandes adaptadas de 10,25 pulgadas y bajarle un poquito la suspensión ya que lo veo demasiado alto. Que me recomendáis? vengo de funcionar en coche con android auto y la verdad es que me resultaba muy cómodo. Muchas gracias a todos por adelantado. PD: Me apunto a cualquier quedada o evento por la zona!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!