Jump to content

advansport

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de advansport

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cierto, tiene que ser cómodo y me fastidia que el mío no lo tenga, pero bueno tiene tantas otras cosas buenas que lo compensan. Por cierto a ver si me podéis ayudar, lo pregunte en algún sitio pero no consigo hacerlo, y es como poner los radares en el gps, tengo el mmi plus y es del 2016, la otra noche vi un fogonazo detrás y estoy a l espera de que me llegue la primera receta . Gracias.
  2. Perdona de cómo ponerlos por usb, para verlos en el mapa. Gracias.
  3. Buenas, esto es un lujo, veo varias opciones por la app, o sd o pen, yo el mío lo e comprado ahora de segunda mano por lo que lo tendré que hacer por el pen, existe un tutorial para novatos totales . Gracias por el trabajo.
  4. Buenas, gracias a todos por contestar, la verdad que tengo que aprender mucho del coche, y veo que aquí estoy en el mejor sitio. Las llaves son las dos iguales por la parte trasera de plástico, pero como tenía el cuadrado en la maneta y por dentro se ve como si fuera un sensor pensé que lo llevaba. Gracias de nuevo.
  5. Hola muy buenas a todos, pues soy el feliz propietario de un audi A4 b9 avant s-line, es el 2.0 tdi de 150cv y es del año 2016, llevo dos días con el y la verdad que estoy encantado, os e encontrado chafardeando un poco y e alucinado con el foro, es una pasada. Pues resulta que tengo una duda, mirando e visto que estos coches se abre al meter la mano en la maneta y se cierra tocado un cuadrado de la misma, yo no lo sabia y abría y cerraba con el mando normal como en el anterior coche que tenia, pues después de verlo lo pruebo y en mi coche no funciona, sabéis si esto es en todos o es un extra y el mio no lo lleva. Gracias de antemano y sobre todo disculparme si este post no va aquí, e entrado en presentaciones y e dado a nuevo tema, si no es aquí y alguien lo mueve a donde tenga que ir se lo agradezco.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!