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  1. Buenas noches!! Perdonad no os había leído, bueno os cuento como ha terminado la historia al completo... Después de cambio de bujías y bobinas siguió dando fallos aleatorios, decidí llevarlo a Audi y el martes me lo entregan, le encontraron fallo en 4 inyectores y le cambio los 10, la admisión hay que cambiarla por nueva junto con las varillas mariposa que están desgastadas más todo el sistema de cableado que van hasta los inyestores lleva componentes plásticos que algunos estaban cristalizados y al sacarlos de los inyestores alguno se rompió así que a cambiarlo todo y un cuerpo mariposa de admision con fallo en definitiva 6.700€ más los 1.400€ ya gastados anteriormente, me pasarán en audi vídeo que han hecho del proceso, así que en cuanto lo tenga lo pasaré para que lo veáis, ah! Se me olvidaba le tocaba pronto el aceite adi que le han cambiado aceite, y todos los filtros, del resto el coche está bien la compresión es de fábrica, ahora mismo tiene 157.000 km, lo compré de segunda mano y toda la reparación es producto de un mal mantenimiento, en realidad quitando el cuerpo mariposa que estaba mal el resto era desgaste y chapuzas para salir del paso, me dicen en Audi que lo habían tocado en alguna ocasión por tema de juntas lo que es admisión, bueno en fin...lo importante es que se quede listo y con la tranquilidad de quien lo toque sea Audi que son los que lo entienden sin duda, estoy seguro que hay mecánicos que sabrían haberlo hecho sin ser Audi pero yo no los he encontrado y lo que he intentado por probar pero se pierden en estar diagnosticando cosas que no son. Gracias !!
  2. Jdc

    Audi s6 v10 5.2

    Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar, tengo el coche que pongo en titulo, el caso es que se me encendió la luz de motor y ahí empezó mi calvario que todavía ando ennel después de 4 semanas debidas y venidas del taller. Os explico, tiene ralentí irregular y quema mal la gasolina porque huele bastante, todo esto después de haber cambiado: Bujías 10 unds Bobinas 10 unds Juntas de balancines Cuerpo mariposa 1 de 2 Sensor de presión gasolina. Al final lo he llevado a Audi a ver que le ven porque ahora da fallo en cilindro 9, 7, 3, me tiene loco, no se si alguien por aquí puede darme su opinión, de momento en Audi no se han puesto a mirarlo porque lo deje este viernes y hasta la semana que viene no se pondrán mirar, gracias!!
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  4. Buenas tardes, tengo el mismo problema en mi s6 v10 5.2, el lunes lo dejo en el taller, toca cambiar bujías, bobinas, limpiar colector de admisión y claro levantar tapa balancines, limpiar todo, yo lo entiendo como mantenimiento, bujías 25€ todo más iva, 35€ las bobinas, 100€ los dos filtros y 9 horas de trabajo total factura 1359€ . Saludos