Jump to content

SOLDIER_TT

Miembros
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SOLDIER_TT

  1. Creo que Migos tiene razon Ignacius. Cercionate pero creo que si lo recoges después de la subida no te libras ni dando saltos.
  2. Hola Ignacius, Yo también compre mi Q5 en cartagena, el mio es un 2.0 TFSI S-TRONIC, mi pedido lo realice el 3 de Diciembre y lo recibí el pasado día 25 de Marzo. Si te sirve de algo yo ya había escuchado que los Q5 pedidos después que el mio se iban a ir a 6 ó 7 meses de espera. Según comentaban la venta de este coche a sido brutal (Pese la la crisis), y los plazos se iban a disparar, incluso AUDI ha puesto tope para los descuentos en este coche. Ojo casi seguro que te pilla el aumento de IVA. En fin no desesperes (Aunque JODE).
  3. Hola SOLDIER_TT. Unas preguntillas, la antena gps, ¿viene incorporada en el aparato?. ¿La calidad de video es buena?,¿La integración en el salpicadero, que tal?La verdad, es que este modelo que indicas, también tiene muy buena pinta. Saludos... Perdonar el retraso. La antena Gps, no viene integrada en el interior del aparato, pero a mi me la han instalado entre los dos parasoles, debajo de las luces de lectura, pegada al techo, es decir no se ve nada. el micro me lo han instalado en donde se instala el de origen, que es justamente donde van las luces de lectura, es decir tampoco se ve nada. En cuanto a la integración en el salpicadero la verdad es que se me ha quedado bastante bien, pese a que el marco que trae la kenwood, no se ajusta al adaptador del audi tt, y tuvimos que acoplarle otro, que si no me equivoco es el del mercedes slk o clk no recuerdo bien. La calidad de video es muy buena. En cuanto tenga un rato os pongo unas fotos y sacais vuestras conclusiones. Saludos
  4. Yo lo tengo instalado en el nuevo TT, y la verdad que el aparatejo es la caña, gps, manos libres, Usb, lector de Dvd, etc..., pero le he encontrado algún inconveniente para mi gusto y seguro que es lo que te interesa escuchar: * iluminación de la parte inferior de la botonera en azul (es solo una linea muy fina, pero estaria mejor en rojo). * La pantalla es una gozada, pero quizas es demasiado grande y llega a molestar por la noche. * cuando esta leyendo de usb, el sistema se relentiza un poco. * como no seas un crack con los ajustes de audio te puedes volver loco con la cantidad de ajustes que lleva. Por lo demás todo genial. Si me permites, quizas el modelo mas equilibrado y te ahorras una pasta es el dnx5220bt, mismas prestaciones, se puede ajustar el color de la iluminación (rojo), y te ahorras una pasta. Espero que te sirva. Un salu2. :ranting2:
  5. Si, volumen y pase de carpetas, canciones, emisoras, teléfono, etc..con los mandos del volante multifunción. No he encontrado el nombre del que suministra el marco, pero esta semana supongo que lo sabré, así que os lo cuento en breve. Os pongo la foto. PD: lo de la tele con TDT ya sé que es una pijada y algunos lo pueden ver hasta chorra, pero me la trae al pairo...jajaja, lo que mola estar en las caravanas de domingo viendo futbol o una peli... con riesgo de multa. La verdad es que las prestaciones del bicho son buenas, e incluso puedes acoplarle cámara de TV trasera para aparcar, tiene ranura para TV de pago, etc.. DEspués de ver las prestaciones, lo tengo claro, mucho más útil q el original de audi, la pantalla táctil es una gozada...y por los precios que te sale en audi ponerle Telefono, sonido, navegador, usb, dvd, tv etc... te pillas uno de estos. Yaya TT tras ver lo bien que te quedó tu equipo, decidí montar el dnx 8220bt, también queda genial, quizas demasiado cantoso, por el pedazo de pantalla, el único problema es que el instalador me dijo que no ha encontrado por niingún sitio el cable para que funcionen los mandos del volante. Te agradecería que me indicases donde lo compraste y el precio. gracias :ranting2:
  6. Yo lo tengo ya 5 meses y llevo 4100km con un consumo medio que oscila de 10-11l
  7. Devil Maniac, tu coche es de los mas bonotos que he visto hasta el día de hoy. Enhora buena !!!!!! Se le puede poner el paquete de carbono, si no tienes el paquete s-line exterior
  8. Nadie sabe donde esta el dichoso conector, yo lo he buscado pero sin exito.
  9. Lo de que se enciendan las los intermitentes an una frenada brusca esta genial, pero no nos engañemos, en el trabajo tengo un citroen c3, el mas basico con 2 años y ya lo tenia. :clap1:
  10. ¿Alguien sabe donde va ubicado el conector para el vag-com el el MK2? ¿Sabeis cual es el cable y el software apropiado para el nuevo TT? ¿Conoce alguien funciones ocultas que se puedan activar en el nuevo TT? Gracias
  11. Adaptar otro modelo de navegador no estoy muy seguro que se pueda, es más creo que no, pero si que venden el nuevo en stagemotion. Pongo el vinculo: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Un saludo.
  12. SOLDIER! 2 preguntas: - Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo de forma normal?? - Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo rapidito??? Pezezito, todos los depósitos que he gastado han sido mezclando los dos tipos de conducciones, me veo imposibilitado de realizar uno entero yendo normalito, es muy complicado La media de todos los depositos oscila entre 460 y 520 Km aproximadamente. La verdad es que no es un dato que me preocupe mucho, cuando pienso lo vien que me lo paso con el coche. Por supuesto no es un TDI, de lo cual me alegro, no es que no anden pero estaba cansado del ruido a tractor que estos producen. Pezezito, disfruta del coche que es una verdadera delicia, y llama la atención que te cagas, y no te preocupes que se gasta un poquillo, como te he comentado anteriormente, es un placer conducirlo. B) Un salu2
  13. Gracias a todos por vuestros elogios y me alegro de que os guste la TTurbina. Veo que no se animan el resto de compis que ya tiene su TT, no veo solidaridad con nuestros impacientes compis que estan esperando. En fin espero que os animeis. Un saludo.
  14. Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie.
  15. Buenas tardes a todos, tengo el nuevo TT, con radio concert III, sonido Bose, y volante Multifunción. me gustaria saber que centralita bluetooth se le puede instalar a mi coche, y como se conectaria a mi Concert. Tambien que programación tendria que realizar para que el Fis muestre los detalles del telefono. Se le podria instalar un sistema Parrot, he leido comentarios que dicen que con sistema bose, surgen muchos problemas por el tema de los 2 ohmios del bose, y que hay que instalar un altavoz externo. (Chapuza no!!). Gracias.
  16. Gracias a todos, espero que os animeis y pongais vuestras fotos, sobre todo claro esta de los que ya se estan paseando en ellos.
  17. Mañana te complazco compi, hoy no tengo tu foto.
  18. EL LOBOOOO ASI ES NUESTRO.... Doy paso a mis compiss...... :clap1: B)