Jump to content

Julkan

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Espectacular Raúl, te ha quedado de lujo! Si no interpreto mal por las fotos, has conseguido acoplar la tapa y que funcione la carga inalámbrica haciendo las conexiones convenientes. Lo único es que queda acoplada encima de los portabebidas y al no tener guía no desliza hacia la parte de atras. Es así o también has logrado que deslice para tapar la zona del almacenamiento de objetos? Ya nos dices, gracias!
  2. Hola Raúl, recibiste finalmente la pieza para tapar el hueco? Se acopla bien? Ya nos cuentas, gracias!
  3. Hola Raúl, al final has pedido la del link que pasaste de AliExpress? Si la has conseguido por 35€ está realmente bien como dices. Me interesa mucho la opción, si se acopla bien yo también la pediré. Ya nos cuentas si te parece bien cuando la recibas. Gracias!
  4. Hola Rafa, la verdad es que nos vendrían muy bien unas fotos, así podemos orientarnos como queda. Gracias!
  5. Hola Raúl, muchas gracias, si, es una excelente solución pero a mí me pasa como a ti, que no tenemos la pequeña bandeja superior y al parecer el hueco bajo el apoyabrazos no es exactamente igual en los modelos con bandeja o carga inalámbrica que en los que no tenemos nada como los nuestros. Por lo que he podido ir mirando, al parecer, la sección donde se sitúan las bebidas no está a la misma altura y no disponemos de una pequeña guía por donde se desplaza la bandeja ya sea la de objetos o la de carga inalámbrica. Que me corrija alguien si no es así pero me oriento por fotos que he visto, no por haberlo comprobado en persona. De lo que no cabe duda es que es una solución fabulosa para los que quieren sustituir la pequeña bandeja por la carga inalámbrica y a un precio muy razonable. Gracias Raúl.
  6. Yo me inclino que puede ser un tema de protección al estar un tiempo sin arrancar, o cuando hace mucho frío, pero si lo hace bajo otras circunstancias entiendo que es algo a revisar. A ver si en el concesionario pueden decirte algo.
  7. Cuando habláis de cambiar el logo de bienvenida en el MMI, lográis que se mantenga fijo en la pantalla o solo aparece algún segundo al inicio? Me gustaría mantenerlo y que solo cambiara por ejemplo cuando pulsamos alguna tecla del menú, pero no sé si es posible.
  8. Muchas gracias matraca! Ya me queda claro, sensor del clima. Y por lo que he podido leer de lo mejorcito que hay en este tipo de tecnología para vehículos. Muchas gracias por la respuesta.
  9. Ok, muchas gracias!, era simple curiosidad porque me gustaba el efecto que hacía, me parece una imagen muy acertada para llevarla ahí. A vosotros se os mantiene un poco al encender el coche? A mi no me sale casi nunca y cuando lo hace, apenas dura ni un segundo.
  10. No se si también os pasará a alguno de vosotros, pero no logro encontrar la forma en la que se quede la pantalla del MMI fija con la imagen inicial del Q5 como aparece en la imagen que adjunto. Lo mismo no existe esta posibilidad. He probado a apagar el coche estando en diferentes menús para que al volverlo a arrancar inicie el sistema desde diferentes partes por si fuera eso, pero no, aparece en el menú último utilizado. También he probado a apagar el MMI desde el botón de la derecha y encenderlo desde diferentes menús, pero sin resultado. Solo en alguna ocasión me sale dicha pantalla pero no llega a permanecer ni siquiera un segundo. ¿Os pasa también a vosotros? Me gustaría encontrar la forma de dejar esa imagen fija y cambiar al menú que quiera más adelante cuando lo necesite.
  11. ¿Sabéis para qué sirve el led o sensor que está a la izquierda en el cuadro de mandos del climatizador? En el manual no lo especifica. Adjunto foto del manual donde lo he rodeado. No se si es algo del propio climatizador o corresponde a alguna otra función.
  12. Está fenomenal Choto1976!! Pero me veo incapaz de hacer todo eso, no soy muy mañoso que digamos... Se nota que si que te defiendes con este tipo de cosas. No lo he encontrado ni siquiera como accesorio original de Audi o repuesto. Si se rompe esa pieza en los coches que si que la llevan supongo que habrá recambio ¿es posible?.
  13. Estaría fenomenal ver esas fotos!, lo mismo me animo a hacer algo si no encuentro nada.
  14. Yo también las compré y estoy realmente contento con ellas, encajan bien y hacen su función. Me extraña mucho este detalle de terminación, con lo barato que puede resultar una pieza de plástico para este tipo de soluciones y que no lo incluya. Otra cosa es que al tener ahora menos superficie de salida de aire, no salga tanto caudal, pero la verdad es que los que van en los asientos de atrás no han notado diferencia en nivel de ventilación y ahora no tengo miedo de que algo se caiga y entre por esos huecos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.