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Yeyo53

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  1. Muy buenas a todos Tengo un Audi A4 2.7 180CV (Creo que es un B7, pero no lo tengo claro) comprado en 2006 y que apenas tiene 70.000km. El caso es que cambie filtros y aceite en Octubre de 2019 con 64.000km y ayer en carretera me salió la alerta de nivel de aceite al mínimo despues de 6000km (ahora mismo tiene 69.700km o asi). El mecánico ya me dijo que estaba perdiendo aceite por algún retén (seguramente) cuando se lo cambió en octubre de 2019, pero que para saber exactamente de donde venía tenía que desmontar medio coche y eso iba a ser caro.. asi que mientras no fuese exagerado, tampoco pasaba nada. El caso es que perder ''todo'' el aceite en 6000km me parece una exageración, la verdad. Culpa mia en parte por no haber ido rellenando, pero que pierda tanto es igualmente anormal (entiendo). Más aun cuando solemos ir muy tranquilo con el coche y rara vez lo subo de vueltas. Quería preguntar si alguno ha tenido fallos de este tipo en el coche o si se sabe de algún fallo común en estos motores, para saber qué puedo hacer. En un principio mi mecánico no es el típico chapuzas de barrio y me fio completamente de él, pero también entiendo que no tiene un doctorado en todos los motores del mundo y si le puedo ofrecer algo de info, pues mejor. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  2. Aquí os dejo unas fotos de mi cable. Queda claro que no soy el mejor soldador del mundo, pero creo que son los pines 7 y 15 y que debería funcionar. Cómo lo veis? https://imgur.com/a/5VVtDOq Gracias.
  3. Muchas gracias por la info. Voy a intentar subiros mañana a este hilo un par de fotos de mi cable puenteado (por si lo estuviese haciendo yo mal) y si no igualmente estoy pendiente al hilo de los 18.9 por si volviesen a salir a la venta (en eBay están al triple de precio!!)
  4. Parece que ya no funciona el link. Tienes el nombre de la tienda u otro link? Gracias!
  5. No, el RNS-E es de serie. El coche lo compró mi padre, que falleció, y no puedo decirte si fue un extra que se pagó aparte o cómo fue, pero el coche venía de serie con el RNS-E y el módulo de Bluetooth. Si creo recordar que lo sacó a buen precio por ser una ultima versión antes de que sacaran el A4 B7. El puente debería estar bien hecho, los pines vienen numerados y el cable da continuidad en el multímetro... hay alguna forma de que pueda probarlo a nivel software o algo asi? Me recomiendas algun modelo en concreto? La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga pero podría mirar en aliexpress o así. La verdad es que despeus de lo de mundodiagnosis no me fio mucho de ellos. Hay alguna forma de que pruebe con otro programa o algo asi? Gracias!
  6. Te dejo aquí el scan que le hice con el 12.12 y el mod hecho: https://pastebin.com/jY71WTLE Como verás no aparecen los 56/37 del RNS-E y si aparece un 77 telefóno.. puede ser que la linea K esté conectada a este y no al RNS-E? Gracias por tu tiempo.
  7. Muy buenas a todos Tengo un Audi A4 B6 motor 2.7 con RNS-E de serie. Le he conectado por detrás del RNS-E al puerto gris uno de esos cables aux que venden por Ebay. He actualizado el RNS-E a la ultima versión (mapas 2019) y quería codificarlo con VAGCOM para que saliese el AUX en el menú. Primero compré un cable en mundodiagnosis, un 12.12, y siempre me salía el 'No response'. Hablé con ellos y me mandaron un enlace de este foro con un mod del cable (puentear dos pines) para ver si funcionaba. Lo hice y el resultado fue el mismo. Mientras tanto pedí un cable de esos de ebay de 5€ por si acaso sonaba la flauta. Es un vagcom 409.11. He probado desde Windows 10 y Windows 7 (32 y 64 bits) y sigo sin poder hacer nada. - Con el cable bueno (Mundo diagnosis) + VCDS 12.12 puedo entrar a otros módulos pero no al 56/37. Incluso con el mod hecho. - Con el cable de 5€ de ebay y 409.11 no puedo hacer nada porque el programa no lo reconoce. Al pulsar en test COM me dice que ha encontrado el puerto pero no la interfaz, en el administrador de dispositivos todo funciona correctamente. - Con el cable de 5€ de ebay y la 311 puedo entrar a los modulos y cuando pulso 56/37 los altavoces pegan 1 petardazo pequeñito por cada intento (el vagcom prueba en 3 direcciones distintas creo) y luego sale un 'Too many connections...'. He pedido las llaves para desmontar el RNS-E pensando que igual la linea K no está conectada, pero me resultaría extraño (llevo el módulo bluetooth para el teléfono, por si tiene algo que ver). El cable de 5€ lleva el chip 340, por si alguien tiene algun driver o algo asi que me pueda ser útil. Se os ocurre algo más? menudo calvario para poner una maldita entrada auxiliar.. Gracias de antemano.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!