Jump to content

jmstick

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmstick

  1. y que soporte sería el suyo para poder colocar los aros originales?
  2. @Bossweb he encontrado esta en un vendedor de españa y en 2 días la mandarían. Crees que valdría poner mis aros originales en esta? parece que vienen los enganches no? con respecto al frontal que puse en la foto lo tengo en cuenta, lo q pasa que en la foto de la web sale ese modelo que es la 2014 pero con la ficha técnica la pedimos la de 2015-2018
  3. Buenos días, tras un tiempo fuera de juego.... me fuí a ser padre... Experiencia Maravillosa!! Os comento. He estado a punto de cambiar mi A7 por el nuevo, me lo ofrecieron y casi, pero lo probé..... y la verdad es que me gusta mas el modelo que tengo. Así que me he decidido a retomar el cambio de look para darle un aspecto mas deportivo. Perdonad por la "chapa" Tras buscar y buscar quien me lo hiciese, he encontrado una tienda en Málaga que hacen cosas muy guapa y se ven bastante profesionales. Voy a montar lo siguiente: - Kit paragolpes RS7: - Taloneras: - Pinzas pintadas azul (similar a las de los bmw M) y con el logo rs - Muelles H&R (para bajarlo unos 2 cm) cuando puse las llantas 20" ronald me quedó pendiente esta tarea para que se viese mas "apretadito" - Separadores (serán de 20mm) pero depende de como quede con los muelles. DUDAS: -LA REJILLA ME GUSTA LA DE @Bossweb si la encontrara....... a tiempo...... la pillaría con la moldura quattroo. - Si no la encuentro tengo que comprar el adaptador para poner los aros originales, pero también necesito pillar uno que venga rápido. Las prisas son porque el lunes que viene lo dejo en el taller para que me pongan el kit. QUE OPINAIS? GRACIASSS
  4. Perdona, pero no logro encontrar la parrilla tuya, la que pone QUATTRO, me podrían poner el enlace de donde podría comprarla? muchas gracias!!!
  5. Muchísimas gracias por contestar!!! He mirado en la web q me indicas carpartstuning, lo único que estaba buscando el tipo ABS, porque se supone que es mar fuerte de cara a un golpe. Realmente si encontrara solo el frontal en ABS lo compraría solo porque no estoy muy convencido de ponerle la parte trasera.... El tema de los aros y el soporte, donde lo puedo pillar?
  6. La idea es cambiar el frontal por el que he dicho antes, bajarle la suspensión y me tienen que llegar también las tapas originales de las llantas Audi.
  7. Buenas tardes, estoy a punto de comprar un kit para cambiar el estilo al rs7, como el tuyo bossweb que por cierto me mola como se te ha quedado..... tengo este enlace, he llamado y lo tienen en stock. Son una empresa de Valencia y en 3 dias estaría en casa. Como lo véis? https://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-audi-a7/4475-kit-de-carroceria-audi-a7-2016-look-rs7.html Por cierto mi modelo es 2015 4g "NO SLINE". Es el ultra de 218cv. Aunque le tengo una STAGE 1. Muchas gracias!!!