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Aim747

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  1. Hola compis ,yo lo tengo un A6 de 2003 2.5 TDI bau quattro tío 180cv , con 68.000 kms verificados , llevo un Repsol 5-40 , en ocasiónes al acelerar con ganas el sonido cambia como a sonido de taques y si aflojas desaparece , el coche se tiro muchos años haciendo unos 4000kms al año, no sé si tendrá algún embozo en algún actuador o si probar a meter un aceite más denso , lo que si es cierto es que este Repsol aunque baratero cumple la normativa de Audi. Ahora voy a ponerle el metal lube antifriccion , y el kit de distribución está sustituido de hace nada al igual que el mantenimiento de la caja de cambios con su junta y filtro. Por cierto la ITV me la pasó con opacidad de gases de 0,07% , hasta yo me quedé flipando. Lo compre usado en julio. Un saludo
  2. Hola amigos , soy muy nuevo por aquí además de muy nuevo en cambios automáticos pero en pocas semanas por necesidad he ido aprendiendo mucho. Compre mi A6 a un compraventa de Barcelona , la casa se llama BON AUTO , dado el poco kilometraje 63.000 , y su edad (2003) , y que según informe estuvo a nombre de una empresa tuve claro que era un coche que durante 9 se usó muy esporádicamente hasta que lo compro el anterior propietario particular , yo soy el 3 propietario. El coche en muy buen estado de conservación y demás salvo que desde un inicio la marcha 2 patinaba , cosa que yo pensaba normal por ser automático y que si el convertidor de par y que si bla bla, la 3 patinaba un poco y después entraba directa , en conducción normal la segunda pasaba a la tercera patinando y luego ya iba todo ok. Fui notando cosas raras en aumento así que investigue y concluí que el cambio estaba con vicio oculto a lo que llame a BON AUTO y les dije lo que había , se mostraron colaboradores y al dejarlo en taller : Nivel de aceite bajo (se había puesto a nivel según el mecánico de confi del compraventa con 5litros) Pegunto al taller de aquí Valencia dedicado a cajas y me dicen que no tiene fugas la caja de cambios. ¿Entonces qué pasó ahí para estar bajo de nivel? Wtf???? Alguien tiene alguna respuesta??? El caso que el talle me dijo que para averiguar si el fallo que daba el ordenador de convertidor era cierto tocaba un mantenimiento completo por 460€ , digo que habrán lavado caja y todo eso por qué me dijo que el aceite se puso a una temperatura concreta etc etc y que una vez realizado el mantenimiento, que el coche estaba perfecto, pero que le dé kilómetros para ver si hay algún fallo por alguna parte. Dijo que el aceite salió negro y previo a todo me dijo que posiblemente estaría contaminada así que mañana sabré más cosas pero el coche parece que vive. Lo negativo por ahora es que el compraventa cuya revisión o arreglos antes de vender le corresponden a él me ha negociado el precio ofreciendo un 60% y que yo colabore con un 40% que son 185€ pero que él le pide 200€ por redondear , encima una cara brutal. Pero en fin por no estar sin coche lo he aceptado aunque no es lo que toca , ahora si saliera alguna avería, ahí sí que le haré pagar todo y lo mando a juicio en caso de que ponga peros que las bromas ahí suben hasta los 4000€ según me dijo el del taller de Valencia. En fin , espero vuestros comentarios y consejos y ya os contaré cómo va el animalito. Un saludo.
  3. Aim747

    Otra joyita

    Buenas , mi nombre es Carlos , acabo de adquirir un viejito Audi A6 TDI 180cv Quattro tiptronic con 63.000kms del 2003 , en breve os pasaré fotos de rigor , ahora os explico en otro post en otro subforo más adecuado por qué hay algo de tela que contar ......
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!