Jump to content

caratatrepo91

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de caratatrepo91

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Decir que cuando lo dejo pulsado más de 7 Segundo me está tirando este error 03015 - ASR/ESP boton (E256) pulsado
  2. Buenas , lo probado todo , cuando dejo más de 7 Segundos pulsado me sale el siguiente fallo 03015-ASR/ESP button (E256) pulsado
  3. Pues voy a colaborar con lo que tengo puesto en mi coche , ya a estas alturas estará todo investigado Nivel de batería Menu oculto Antinieblas encienden al girar luz de cortesía interior Logos s-line/rs/ s Cronómetro / reloj temperatura aceite Espejo se mueve al meter marcha atrás Siempre desactivado pare automático Al meter marcha atrás se me pone la recirculacion del clima Pitido al abrir y cerrar Quitar freno de mano sin tener que pisar el freno Y poco mas
  4. Activándolo en el menú oculto , yo lo tengo echo
  5. Buenas , pues me estoy volviendo loco cuando me han dicho que mi coche tienes dos controles a desactivar asr y esp , pues la cosa es que solo consigo desactivar el asr , lo dejo pulsado más de 5 Segundos y nada , y como lo deje pulsado más de 7 o 9 Segundos se me bloquea el poder quitar controles hasta que no quite contacto . Puede que no esté activado la opción de poder quitar el esp ? Si es así , alguien me puede dar los paso para activarlo con el vagcom ya que me defiendo bien con el , por cierto mi coche es un a5 2.0tdi 170 cv quattro .
  6. Buenas , pues me estoy volviendo loco cuando me han dicho que mi coche tienes dos controles a desactivar asr y esp , pues la cosa es que solo consigo desactivar el asr , lo dejo pulsado más de 5 Segundos y nada , y como lo deje pulsado más de 7 o 9 Segundos se me bloquea el poder quitar controles hasta que no quite contacto . Puede que no esté activado la opción de poder quitar el esp ? Si es así , alguien me puede dar los paso para activarlo con el vagcom ya que me defiendo bien con el , por cierto mi coche es un a5 2.0tdi 170 cv quattro . Gracias .
  7. Buenas , pues me estoy volviendo loco cuando me han dicho que mi coche tienes dos controles a desactivar asr y esp , pues la cosa es que solo consigo desactivar el asr , lo dejo pulsado más de 5 Segundos y nada , y como lo deje pulsado más de 7 o 9 Segundos se me bloquea el poder quitar controles hasta que no quite contacto . Puede que no esté activado la opción de poder quitar el esp ? Si es así , alguien me puede dar los paso para activarlo con el vagcom ya que me defiendo bien con el , por cierto mi coche es un a5 2.0tdi 170 cv quattro . Gracias .
  8. caratatrepo91

    Presentación

    Buenas chic@s , soy nuevo y actual propietario de un a5 2.0tdi 170 quattro , estoy encantado por ahora de su funcionamiento , os dejo una foto de la máquina .
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!