Jump to content

jabino

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jabino

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, Soy nuevo en el foro, he adquirido un Audi A4 Avant B9 hace 2 meses, importado de Alemania. Me gustaría instalar lo de los radares, el problema es que tengo el MMI básico. He leído que depende de la versión, sí me funcionaría. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprobar la versión de mi MMI? Si sirve como dato, la fecha de fabricación del coche es el 12/10/2016. Gracias de antemano.
  2. Hola, Me contesto a mi última pregunta y quizás le sirva de ayuda a otros; tras indagar en la web de AUDI => "La tarjeta SIM ya viene integrada de fábrica en el vehículo (eSIM) para los modelos Audi Q7, Audi A4 y nuevo Audi A3 fabricados a partir de Junio de 2016". Ya que ando muy pez en estos temas, mi pregunta es; cuando utilizo las aplicaciones del connect, ¿de donde consume datos?
  3. Muchas gracias Shadax por tu pronta respuesta! A ver si me podéis resolver otra duda; mi coche es fabricado el 12/10/2016. En los datos del vehículo proporcionados por AUDI, me pone "Con paquete Connect 2". ¿Sabéis decirme si lleva incorporada la eSIM? Como nota, tengo el MMI navegación básico. A priori puedo trastear con las aplicaciones del connect (trafico, google earth, noticias, gasolineras,...), pero no he conectado una sim en la ranura ni nada por el estilo...
  4. Hola, Soy nuevo en el foro, pues hace un par de meses me he adjudicado un A4 avant B9 (finales 2016, importado de Alemania). A priori he conseguido dar de alta el Audi Connect (con mi usuario y PIN myAudi tras crearme la cuenta en la APP myAudi). Pero tras leer varios comentarios, me entran dudas de si tengo todo conectado/dado de alta correctamente, pues NO dispongo del código rasca que vendría con la llave, por tanto no lo he metido a la hora del registro. ¿Es posible que pueda solicitar un nuevo código a AUDI? ¿Qué otra utilidad tiene ese código rasca a parte de para dar de alta el Connect? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!