Jump to content

adrigt

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A4 b8 sline avant

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adrigt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. adrigt

    Licencia revocada

    Como lo puedo reprogramar?
  2. adrigt

    Licencia revocada

    Y como se hace para poder reprogramarlo?? Gracias.
  3. adrigt

    Licencia revocada

    Hola me pone licencia revocada en un Hex-v2 vcds 19.6.1 y no se como recuperarlo. Gracias.
  4. Estuve desmontando todo y haciendo pruebas. Lo que puede averiguar es que no es del lvds original porque conecte la pantalla original y funcionaba bien. El problema esta en el cable que va a la pantalla android que tiene los puertos usb y la entrada lvds o en en la propia pantalla o en el software. Hice un reset de fabrica y seguia con el mismo problema. Me tiene que contestar el vendedor si me manda otro cable para probar o que solucion me da.
  5. Redondo. Mmi 3g. Tambien puede ser del cable donde se puentea del coche hacia la pantalla android. Tendria que probar con otro cable.
  6. En la instalacion de la camara le puse un rele,pero ya lo hacia antes de ponerle la camara. La instalacion la volvi a conectar para ver si habia algun problema y nada,sigue igual. Solo lo hace cuando pasa a la pantalla oem. Cambie tambien los ajustes y tampoco nada. Parece problema del lvds pero en la pantalla original estaba bien,a no ser los cables que trae la pantalla android que estea algo mal. Por otro lado con lo de los sensores en cuanto saco la marcha atras ya se desconecta la pantalla de la camara y los sensores. Si voy hacia delante pita pero no tengo radar,tengo que ponerlo manualmente. A lo mejor viene la pantalla configurada asi,algo raro pero buen.... El parpadeo lo hace con el motor encendido y apagado. A veces se puede leer "no signal".
  7. Tengo un problemilla ya desde el principio.cuando pongo el menu del coche la pantalla parpadea,como si quisiera quedar sin conexion. Desmonte todo de nuevo,mire las conexiones y nada,no hay manera. Hable con el vendedor y no da una solucion valida.
  8. En el video que subio farn68 vi que tenia la imagen de la marcha atras y justo cuando la quita saltaba automaticamente la imagen del parking assist original por unos segundos y despues ya a la android.
  9. Y no lo hace. Tampoco si pulso el boton del parking assist salta el menu oem como cuando pulsas cualquier otro como por ejemplo: media,navegador,car.... Si que pita si hay obstaculo delante pero no tengo el radar en pantalla por quitar la marcha atras.
  10. Si. Al meter marcha atras funciona perfectamente El problema es que al quitarla sale de la pantalla. Deberia saltar a la pantalla oem:
  11. Y a vosotros etando en el menu principal si pulsais el boton park assist os salta la pantalla del radar oem??
  12. Estuve mirando y probando y nada.estando en modo normal si pulso el boton tampoco sale el park assist oem solo sale al meter marcha atras o ir al menu del coche en la pantalla.