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David allroad

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  1. Tengo que decir que antes de escribir me e leído todos los post referente a la avería un detalle que se me pasó deciros en la itv cuando la pase en los rodillos de frenado le costó un montón salir es como si estuviera ahogado y esta mañana un bordillo de unos 8cm no lo subía y el pie a fondo y nada. Gracias de antemano
  2. Buenas poseo un a6c5 allroad y hasta hace dos años encantado todo empezó cuando se me paró solo en marcha desde ahí empezó mi calvario el coche va atmosférico no anda nada ni fuerza ni nada es un triptonic el cambio de 3 a 4 muy brusco pero creo que lo hace porque le exijo luego en llano va un poco pero en un repecho ya no tira ni a patadas. Ese coche subía por las paredes y cuando le dabas te pegaba al asiento y digo lo que le echo hasta ahora sin tener ningún resultado. Bomba inyectora de intercambio válvula n75 nueva caudalimetro nuevo los colectores los lleve a limpiar por ultrasonidos y nada de nada estoy pensando en cambiar el turbo que es lo único que me queda pero no las tengo conmigo también decir que a estado en 3 talleres incluido la casa Audi y no han dado con el problema. Hoy e pasado la itv y sin pegas decir que a dado 0’17 en los humos. No echa nada de humo ni huele mal. Los inyectores sacados mandados a comprobar y limpiarlos que más me e podido dejar?? Estoy muy desesperado y con idea de tirarlo por desespero. Necesito ayuda compañeros
  3. Buenos días nadie sabría decirme nada?? Tengo que decir que antes de escribir me e leído todos los post referente a la avería un detalle que se me pasó deciros en la itv cuando la pase en los rodillos de frenado le costó un montón salir es como si estuviera ahogado y esta mañana un bordillo de unos 8cm no lo subía y el pie a fondo y nada. Gracias de antemano
  4. Buenas poseo un a6c5 allroad y hasta hace dos años encantado todo empezó cuando se me paró solo en marcha desde ahí empezó mi calvario el coche va atmosférico no anda nada ni fuerza ni nada es un triptonic el cambio de 3 a 4 muy brusco pero creo que lo hace porque le exijo luego en llano va un poco pero en un repecho ya no tira ni a patadas. Ese coche subía por las paredes y cuando le dabas te pegaba al asiento y digo lo que le echo hasta ahora sin tener ningún resultado. Bomba inyectora de intercambio válvula n75 nueva caudalimetro nuevo los colectores los lleve a limpiar por ultrasonidos y nada de nada estoy pensando en cambiar el turbo que es lo único que me queda pero no las tengo conmigo también decir que a estado en 3 talleres incluido la casa Audi y no han dado con el problema. Hoy e pasado la itv y sin pegas decir que a dado 0’17 en los humos. No echa nada de humo ni huele mal. Los inyectores sacados mandados a comprobar y limpiarlos que más me e podido dejar?? Estoy muy desesperado y con idea de tirarlo por desespero. Necesito ayuda compañeros. Gracias de antemano
  5. porfa alguien que me pueda arrojar algo?? lo siento por ser tan pesado pero menuda impotencia muchas gracias a todos
  6. E probado el pulmón del turbo desde la n75 sube y baja sin problemas yo creo que hasta ahí bien la egr abre y cierra bien y luego en los parámetros de la bomba sale lo siguiente 835/min early 15.2 btdc y la cold start valve oscila entre 20,1 21.2 y asi todo el rato en late 3.2 atdc que oscila a 3,4 y la cold clavada a 100.2 hasta ahí puedo contar cómo veis los valores
  7. Si no me equivoco el que llevan las dos chapaletas en la admisión en la carroceria siguiente el 2.7 y 3.0 tdi corregirme si me equivoco. El mío la única chapaleta con pulmón va en la admisión accionado por tubo de vacío que también los e cambiado todos y ya no sé por donde tirar ni que cambiar ni nada. Desesperado estoy
  8. Llamarme burro si procede pero lo más parecido a la mariposa que e visto en mi coche es la que va en el intercooler y es neumática. Estos coches llevan mariposa de aceleración?? Donde??
  9. La verdad que recalibracion no para que engañarte la bomba está recién reparada con todo nuevo y el caudalimetro nuevo ya no sé qué más cambiar
  10. E podido coger esa captura a esas revoluciones tampoco podía mucho más porque había tráfico y nada sigue sin fuerza alguna
  11. Deciros que desde que le echo lo de la inyección suena redondo y creo que como nunca ni cuando lo compre hace 2 años. Ahora suena espectacular pero sin fuerza
  12. Buenas tardes a todos tengo un a6 allroad 2.5 tdi v6 bau llevo ya meses arrastrando un problema con mi Audi todo ocurrió a partir de pararse en marcha consecuencia según el vag comunicación con la centralita de la bomba la llevo a reparar junto a los 6 inyectores y estaban bastantes tocados de m**** hablando mal y pronto mientras que me la reparan saco los colectores los llevo a limpiar quedaron nuevos y todo perfecto arranca el coche no echa nada de humo pero no tira va en modo protegido. E cambiado todos los sobrantes del gasoil filtro de aire filtro de gasoil caudalimetro tuberías de vacío y la egr la cambié en marzo que conforme me salió los colectores no descarto la egr pero antes de pararse iba fenomenal con un tiro acojonante y ahora los camiones me pasan y ya no sé por donde tirar el turbo aparentémente sopla por boto como se hinchan los tubos. Por favor estoy desesperado. También deciros que antes de escribir por aquí me e pateado y leído todo lo vuestro y otro dato el vag no me da ninguna avería darme algo de luz porfavor. Muchas gracias
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. David allroad

      David allroad

      También deciros que ahora suena redondo como nunca la verdad que ni cuando lo compre hace 2 años creo recordar que sonará así de bien pero el problema que me adelantan los pandas jejejeje