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rcmacho

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  1. hola, yo acabo de cambiar la junta homocinetica y la rotula del lado izquierdo que tenia rotas. Creo que he apretando todo bien y ajustado todo, pero lo que me pasa es que cuando piso el freno, por ejemplo cuando me acerco a un semaforo, cuando esta casi a punto de pararse, se produce un temblor como cuando salta el abs y suena todo el coche como que se partera el palier. despues de llegar del taller a casa, un poco antes el abs ha dejado de funcionar y el problema desaparece. Podriais ayudarde con esto? es posible uqe no haya ajustado bien la junta homocinetica? o al cambiar la junta y la rotula haya estropeado el sensor del abs? muchas gracias de antemano y felicidades por el brico.
  2. Hola, tengo un fuga en la bomba de gasoil, que en el A3 8L del 2001 esta en un lateral del motor.tengo que cambiar toda la bomba porque no vende suelta la junta por la que pierde gasoil. Mi pregunta es si alguien puede decirme si con quitar la que esta y poner la nueva, soltando los tornillos que la sujetan, cambiar la junta que va entre el motor y la bomba y volver a conectar los tubos del gasoil es suficiente o tambien tengo que cebar y purgar la bomba. Si es asi, como lo hago? en teoria parece una operacio nsencilla, pero no se si hay alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta para hacer el cambio. muchas gracias
  3. Hola, tengo un fuga en la bomba de gasoil, que en el A3 8L del 2001 esta en un lateral del motor.tengo que cambiar toda la bomba porque no vende suelta la junta por la que pierde gasoil. Mi pregunta es si alguien puede decirme si con quitar la que esta y poner la nueva, soltando los tornillos que la sujetan, cambiar la junta que va entre el motor y la bomba y volver a conectar los tubos del gasoil es suficiente o tambien tengo que cebar y purgar la bomba. Si es asi, como lo hago? en teoria parece una operacio nsencilla, pero no se si hay alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta para hacer el cambio. muchas gracias
  4. hola Josele, muchas gracias por la informacion y por el telefono de fran. Es un chico muy amable, incluso me ayudo a cambiar el motor electrico que tenia quemado y las piezas.
  5. hola Josele, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque a veces lo que me ocurre es que no se cierra el maletero. Podrias decirme donde conseguir ese kit de reparacion y donde esta axactamente la bomba del cierre? se que esta sobre la rueda trasera izquierda pero no se exactamente donde. muchas gracias por tu ayuda
  6. Hola, esta mañana estando parado en un semaforo en punto muerto y sin tocar nada de nada eñ coche se me ha parado como si quitara el contacto. Lo he vuelto a arranqcar y listo sim problemas. A alguie nle ha ocurrido algo parecido alguna vez? puede ser un fallo de la ecu?Si es un fallo quedará registrado y podré verlo con el vagcom? Otra cosa mas, cuando voy por carretera y al cambiar de cuarta a quinta y de quinta a s..ta el coche me da un pequeño tiron, como si se cortara la inyeccion, dura menos de un segundo, es un instante pero se nota un pequeño tiron, aunque el coche sigue tirando bien. Puede ser esto porque se empieza a desgastar la correa de la distribucion y se resbala y no encaja bien lso dientes por estar un poco desgastados? muchas gracias. PD: es que esto de iniciarse en mecanica es un poco dificil y todo son dudas.
  7. muchas gracias gasbox, espero que no sea nada y seguramente antes tambien existia ese zumbido pero yo no me habia fijado hasta ahora, y desde el cambio del caudalimetro oiga ruidos raros donde no los hay o no ruidos que no son raros sino que tienen que existir. gracias
  8. En primer lugar hola a todos, ya que soy nuevo en este foro, bueno haciendo consultas ya que he leido muchos comentarios que me han servido durante bastante. Tengo un A3 TDI de 130 cv y el otro dia cambie el caudalimetro, puse el pierburg como se indica que algun otros post, ya que supuestamente vale.Tambien el filtro del aire. Aun no he podido probarlo en carretera, pero por lo que he podido observar no noto diferencia, con lo cual no se si lo he hecho bien, ya que el caudalimetro pierburg tiene dos patillas para sujetar el conector y no como el bosh que solo tiene una, con lo cual no se si llega bien el conector o no ya que no he limado las patillas esas. Bueno despues de esta explicacion de lo que he hecho mi cunsulta es: He notado un zumbido, una especie de silbido fino, una especie de fiiiiiiiiiiiiiiii, no muy alto, pero se aparece cuando el coche llega a unas 1700 - 1800 rpm y que aumenta de velocidad ( digamos que es como si silbara mas rapido) cuando mas acelero. Esto ocurre tanto con el coche en punto muerto y acelero, como con el coche andando, como cuando voy marcha atras. ¿Esto puede deberse al caudalimetro que no esté bien ajustado?¿ que no haya colocado bien el filtro del aire y entre aire por donde no debe? ¿que se haya roto alguna valvula de turbo (esto no creo, ya que como se dice en algun post deberia de humear muy oscuro o blanco, y esto no ocurre)? Muchas gracias