En primer lugar hola a todos, ya que soy nuevo en este foro, bueno haciendo consultas ya que he leido muchos comentarios que me han servido durante bastante.
Tengo un A3 TDI de 130 cv y el otro dia cambie el caudalimetro, puse el pierburg como se indica que algun otros post, ya que supuestamente vale.Tambien el filtro del aire. Aun no he podido probarlo en carretera, pero por lo que he podido observar no noto diferencia, con lo cual no se si lo he hecho bien, ya que el caudalimetro pierburg tiene dos patillas para sujetar el conector y no como el bosh que solo tiene una, con lo cual no se si llega bien el conector o no ya que no he limado las patillas esas. Bueno despues de esta explicacion de lo que he hecho mi cunsulta es:
He notado un zumbido, una especie de silbido fino, una especie de fiiiiiiiiiiiiiiii, no muy alto, pero se aparece cuando el coche llega a unas 1700 - 1800 rpm y que aumenta de velocidad ( digamos que es como si silbara mas rapido) cuando mas acelero. Esto ocurre tanto con el coche en punto muerto y acelero, como con el coche andando, como cuando voy marcha atras.
¿Esto puede deberse al caudalimetro que no esté bien ajustado?¿ que no haya colocado bien el filtro del aire y entre aire por donde no debe? ¿que se haya roto alguna valvula de turbo (esto no creo, ya que como se dice en algun post deberia de humear muy oscuro o blanco, y esto no ocurre)?
Muchas gracias