Jump to content

Josele86

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Josele86

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo uno como ése, en gris claro, muerto de risa, porque no me sirve la distancia de los tornillos. El tuyo es un restyling o es un primera serie? Pues el mio es el preresyling, para que modelo es el tuyo? Un saludo.
  2. Parecen los mismos que los del audi TT compatibles con nuestros a3, yo los monté hace bien poquito, y me costaron unos 13 euros por pedal si no recuerdo mal en el conce de Audi, aunque yo tambien puse el reposapiés, que es lo mas caro (unos 65 euros). Aquí te dejo las referencias que tambien podras encontrar en otros post del foro: 8NO 721 173 A 01C ------ Pedal embrague 8NO 721 174 A 01C ------ Pedal freno 8N1 721 647 B ---------- Pedal acelererador 8N1 864 777 A 4PK ------ Reposapies Un saludo, Jose.
  3. Muchas gracias Carmelo, la verdad es que esa tonalidad quedaría mejor, puesto q se asemeja más a mi gris oscuro (gris elefante). De todos modos, echaré un vistazo por ebay a ver si encuentro algo más. Un saludo, y gracias de nuevo, Jose.
  4. Gracias amigo, pero ese color y el beige, son los que ya había encontrado, mi asidero y tapizado es gris oscuro (gris elefante según el conce). Si alguien sabe la referencia del portagafas en gris mas oscuro, se lo agradecería mucho. Un saludo, Jose.
  5. Muy buenas tardes a todos, esta semana se me rompió un asidero de mi a3 (el del lado del copiloto), y había pensado instalar el portagafas compatible, pero solo encuentro colores gris claro y gris perla. Hoy he ido al conce para preguntar con mi número de bastidor, cual era el color exacto de mi asidero, y según el etka, mi color es "Gris elefante". Alguien sabe si hay algún portagafas compatible en ese color en alguna de las marcas compatibles?? (volkswagen, seat, skoda...otro modelo de audi). Un saludo, Jose.
  6. Pues parece que si que tienes el mismo problema. Sinceramente, no he vuelto a hablar con Fran desde entonces, llámale y sales de dudas, te he dejado su teléfono por privado. Suerte y ya nos vas contando, un saludo.
  7. Mi gozo en un pozo...esta mañana el coche arrancaba, y esta tarde ya no puedo conseguirlo, alguien con VAG-Com por las cercanías de Valencia que no le importe echarle un ojo?? no se que hacer...ni a donde mandar el coche para que lo reparen. Gracias de antemano a todos.
  8. Por fin parece que apareció la solución...un amigo vino a echarle un ojo ayer al garaje, sospechaba que podia haber entrado aire en el circuito al quitar un filtro para cambiar la correa de accesorios, asi es que , tras probar algunas cosas, finalmente abrió el filtro del aire y echó una especie de spray de arranque mientras yo giraba la llave, y por fin arrancó!! Hice bastantes kilometros para asegurarme de que saliera todo el aire que pudiera tener el circuito...y de momento anoche arrancaba sin problemas, esperemos que siga hoy todo igual...jeje. Gracias a todos.
  9. Muchas gracias Michel, te he enviado un MP para decirte mi zona. Si ha alguien se le ocurre algo más...que aporte su idea, gracias!!
  10. Yo también los tengo puestos desde hace algo más de un año y sin problema, son idénticos a los originales, y para cambiarlos se tarda 5 minutillos.
  11. Buenas amigos del foro, después de unos cuantos meses sin internet vuelvo a conectarme al foro, y vuelvo a necesitar vuestra ayuda, espero que alguien me pueda echar un cable, o darme alguna pista del problema. Hace un par de semanas mientras me disponía a hacer un viaje con mi a3 8l (1.9TDI 110cv del 98), mientras iba por la autovía empecé a notar la dirección muy dura y me di cuenta que se había encendido el piloto de la batería en el cuadro. Tomé la primera salida y paré el coche, como pensaba que era algún fallo eléctrico intenté arrancarlo otra vez por si se solucionaba el problema, pero para mi sorpresa el coche no arrancaba, tras abrir el capó comprobé que la correa de accesorios estaba rota, y llamé a la grúa para que lo llevaran al taller. Pues bien, el mecánico al llegarle el coche, intentó arrancarlo un par de veces y lo consiguió, cambió la correa de accesorios, y se lo entregó a mi padre quien pudo arrancarlo a la primera. Y ahora viene lo que me está mareando... Tras volver de mi viaje, voy al garaje donde lo había dejado mi padre, y no hay manera de arrancar el coche, ni por activa ni por pasiva. He probado con las dos llaves que tengo del coche (por si era problema de la codificación de la llave), poniéndole las pinzas a la bateria (aunque la bateria es practicamente nueva). Quería saber si alguien tiene alguna intuición del problema que puede haber surgido tras la avería, y que daño puede haber generado la correa para que el coche no arranque, antes de volver a pedir otra grúa (además de que el coche está en un segundo sotano y va a ser difícil que una grúa entre allí). Lo siento por la parrafada, pero es que estoy super perdido con este problema, no tengo ni idea de cual puede ser la causa de que el coche no arranque, cuando nunca había tenido problemas de este tipo. Gracias de antemano a todos. Un saludo, Jose.
  12. Busca bien por ebay alemania y los encontrarás a muy buen precio, yo conseguí los DEPO por 65 + 15 de gastos de envío. Aquí te dejo los primeros que he visto: http://cgi.ebay.de/Ruckleuchte-rechts-link...=item2a06cbc25a PD: Si quieres seguir mirando, en www.ebay.de escribe esto en el buscador: Audi A3 8L Rückleuchten Un saludo, Jose.
  13. Eso es lo que yo imaginaba...entonces, ¿hay algún modo de comprar las carcasas con el derecho largo para el pre-restyling en aluminio cepillado? Únicamente encuentro en ebay con el derecho pequeño, o los del restyling. Otra cosa que no se si será posible es acoplar el retrovisor, es decir, cambiar la carcasa exterior por la del restyling en aluminio cepillado, manteniendo el interior del retrovisor, y poniendole el cristal del restyling. ¿Alguien sabe si será posible, o tendré que cambiar el retrovisor entero? Otra opción que barajo es mirar las carcasas del Leon 1M, que segun tengo entendido, en la primera versión tenían los mismos retrovisores que nuestro culo huevo. Espero que me hayais entendido, y que podais echarme un cable amigos. Un saludo.
  14. Entonces...a ver si me queda claro, por ejemplo, el espejo izquierdo del Pre-restyling, es el mismo que el del Restyling? No se porque pero pensaba que la forma era diferente y las carcasas no me valdrían...
  15. Mi idea es conseguir algo como lo de esta foto, que creo q son simétricos, pero no son los restyling, o estoy equivocado? una ayudita!!