Jump to content

awas90

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por awas90

  1. Me temo que la L no es compatible con cierre a distancia. tendras que comprar un kit universal o una bomba compatible.
  2. Contesto diciendo que al final rebentaron 3 fusibles. En cuanto pueda pongo cuales fueron por si a alguien le pasase.
  3. Buenas! nosé que he hecho pero la he cagado. Estaba instalando el cierre a distancia siguiendo este manual: Y cuando realicé las conexiones funcionaba correctamente, con la salvedad de que al abrir el coche tmbse bajaban las ventanillas. Pues ha funcionado solo 3 veces. Ahora no funciona nada. He quitado los empalmes y sigue sin ir. Sintomas: - Luces de interior solo funcionan si pulso el botón (en automático no) - No cierra ninguna puerta, la bomba no se inmuta. - Las ventanillas no cierran. Es más, ni estan iluminados los botones. Estoy desesperado... ayuda?
  4. Buenas chicos, Llevo bastante tiempo leyendo tantos los post como los distintos bricos que hay en esta web. Me está siendo muy util para dejar mi "nuevo" culohuevo como yo quería. Ahora ando instalando el cierre a distancia, pero me estoy volviendo loco. Compré un receptor en amazon, y he logrado preparar los cables para que cuando le doy a la señal de abrir manda una señal de +12 por el cable blanco y cuando le doy a cerrar lo manda por el cable blanco/negro. Sin embargo, me las estoy viendo y deseando para ver donde empalmar estos cables en la bomba. La referencia de mi bomba es: 8L0 862 25557 L. Necesitaría un datasheet o algo para saber que cables tengo que cortar y empalmar, ya que en los distintos bricos hay otras numeraciones de bombas y no sé si funcionará... Os lo agradezco de todo corazon.