Jump to content

Kenzote

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Kenzote

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Adjunto libro de revisiones por si alguien que entienda advierte algo extraño, veo que tampoco le han cambiado nunca el líquido de frenos.
  2. Buenas, es mi primer mensaje en el foro, estoy pensando en comprarme un A4 B8 de 190 CV con cambio Multitronic de segunda mano y tengo varias dudas. El vehículo en cuestión tiene 75.000 km y en el libro de revisiones no figura el cambio del ATF del Multitronic, la última revisión que es la que supuestamente le correspondería cambiarlo se la hicieron en Alemania con 56.000 km. A qué se debe que no se lo hayan cambiado? Esos 15.000 km por encima de lo recomendado podrían causar algún problema? He leído de todo sobre esta caja de cambios y me da miedo gastarme 22.000 en el coche y luego tener que pagar una avería en el Multitronic de entre 6000 y 12.000 € (según lo que he leído en Internet), si de por sí estas cajas fallaban por sistema, aunque creo que las que hicieron a partir del 2012 con el facelift ya no fallaban, no quiero comprar un coche que ya la trae defectuosa por falta de mantenimiento. Respecto a las sensaciones del Multitronic, qué opiniones tenéis? Hay mucha diferencia llevándolo en la posición S con un S tronic? Cualquier consejo relacionado con la compra se agradece. Un saludo y muchas gracias.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!