Jump to content

RoberNRG

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de RoberNRG

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya hemos escrito a la vez parece ser xD. Muchas gracias, se nota que entiendes del tema. Entonces podre salir de viaje ahora para cenar con la familia sin pensar todo el rato el valvulas dobladas jajaja. Un saludo y feliz año!!
  2. Me auto-respondo, acabo de dejar calados los arboles de levas y la marca del tensor esta donde la deje (en el centro) así que tema resuelto.
  3. Hola tolo gracias por responder, me quedo más tranquilo. Osea que si girara el cigueñal podría ver como va variando la posición de la aguja?? Saludos.
  4. Aquí subo la foto que al subir el tema, no me dejaba subirla por tamaño máximo del archivo. Saludos
  5. Buenos días a todos! Os cuento: Tras estar bastante tiempo leyendo por internet y viendo manuales en Elsawin hace unos 20 días me aventure a hacer la segunda distribucion a mi motor (BKD). Le puse el kit de Skf que vienen todos los rodillos, el tensor, esparragos, correa dentada y bomba. Tambien aproveche para cambiarle el tensor poly-V y correa de accesorios. El caso que todo salio bien pero tras 700km qué se supone que la correa ya esta asentada, hoy he ido a ajustar el angle sinchro que se quedo a - 2º, pero antes de tocarlo me he dado cuenta que la aguja del tensor de la correa no estaba en el centro, que es como yo lo deje si no que estaba super tensa... No sé si esto es normal, porque es la primera distribución que hago. La verdad que segui las instrucciones de Elsa al pie de la letra, dandole el par al tensor de 20nm +45º utilizando el goniometro. Mi duda es: ¿es esto normal o deberia quitarle tensión y volver a dejar el tensor en marcas? Un saludo y perdon por el tocho no he encontrado ningun hilo sobre este tema. Adjunto una foto de como esta el tensor actualmente.
  6. RoberNRG

    Audi A3 8P

    Hola a todos soy propietario de un A3 8P 2.0tdi (Motor BKD). Soy aficionado a la mecánica y me gustaria compartir experiencias y subir bricos sobre este vehiculo.La verdad que llevo bastante tiempo leyendo hilos de este foro y por fin me he animado a registrarme. Un saludo a todos!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!