Jump to content

Manoliyo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manoliyo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y no hay manera de quitar ese modo proteccion con vagcom??
  2. comprendo que pueda ser de la caja todo pero por ejemplo que no acelere ni en punto muerto tambien tiene que ver con la caja??
  3. se me olvido decir que es un 2.5 tdi multitronic 163cv motor BFC traccion delantera.
  4. hola compañeros. el otro dia hice un viaje desde jaen hasta granada y el coche se averio. al llegar a granada y aminorar la marcha el coche quiso como calarse al pararme. se me encendio la PRND con fondo en rojo y al iniciar la marcha el coche aceleraba pero no andaba y al poco empezo a andar pero dando tirones exagerados tanto que bloqueaba las ruedas. lo pare y volvi a arrancar y se le fue el color rojo de fondo de la PRND. total que decidi volverme a casa y sin problema lo pude hacer...el coche lo unico que no podia hacer bien era andar en marcha atras y en primera pero una vez echaba a andar cambiaba de marcha sin problema de hecho vine con el de nuevo hasta jaen cambiando de marcha tanto en manual como en automatico. un dato que puedo dar es que le cambie el aceite del cambio la semana anterior pero dudo que eso tenga que ver y tambien decir que le cambie el sensor del pedal de freno que me sale el testigo del esp. si es verdad que lo del sensor del pedal de freno fue para nada porque se sigue encendiendo el testigo del esp y noto que cuando se enciende el coche como que pierde un poco de fuerza. ese mismo dia fue salir de jaen y se encendio el testigo del esp y fue todo el camino encendido y ni que frenara ni nada que no se apago fue encendido todo el rato. pues bien ayer le meti vagcom despues de preguntar y recopilar algo de info y todos me decian lo mismo...que era la centralita de la caja de cambios multitronic que como todos sabemos dan muchos problemas. pues bien meti vagcom y los fallos que me salieron son los siguientes: 18265- señal de carga, mensaje averia de la UCE del motor. p1857-35-10 intermitente 18226- valvula reguladora de presion 2 (n216) averia en el circuito electrico. p1818-33-10 intermitente 18149- limite de adaptacion de presion del embrague alcanzado. p1741-35-10. intermitente. pues bien..yo esperaba algo mas de tipo sensor g196 o como se llame que suele ser el del cambio multitronic pero no me salio nada. si he de decir que desde que tengo el coche me suena como un rele debajo del volante pero no se ni cual es ni si eso tiene algo que ver. ayer borre averia y intente andar con el coche y nada no acelera...por mucho que pise el acelerador no hace nada. tambien me dio estos errores en el motor: 00550- regulacion de inicio de inyeccion. 08-10- limite de regulacion sobrepasado. intermitente 01318- unidad de control de la bomba de inyeccion. (J399) 18080- activacion 1 del ventilador del radiador. pongo los fallos pordar una orientacion pero dudo que los fallos del motor tengan algo que ver ya que todo el problema fue con el cambio automatico. en definitiva quiero que si podeis ayudarme para ver que puede ser ya que no quiero llevarlo al mecanico porque el coche se compro hace poco tiempo y costo muy barato y sinceramente he estado viendo que si es algo de centralita del cambio los 1000€ no me los quita nadie y posiblemente no se arregle. gracias por todo y perdonar por el tocho!!!!!
  5. Hola a todos. Soy manu desde jaen con un a4 b6 avant. Aki estoy para aprender mucho con vosotros y ver esos audi. Muchas gracias!!!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!