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  1. La explosión se produce en el motor, no en el escape. Abres el capo y huele a quemado. Si tratas de arrancarlo nada mas oir la explosión, no arranca. Pero si esperas unos segundos, arranca aunque cuesta un poco, nada alarmante, girar la llave y acelerar y a los 2/3 segundos arranca. Por lo demás el coche anda sin problemas, va fino, fino
  2. Disculpa, me he centrado en "mi coche" y daba por hecho que todo el mundo sabe cual es Es un 1.8 20V de 125CV sin turbo ni repro ni nada, tal cual venia de fabrica con unos 230.000 kms. Esto lo hace en frio y creo (no podría asegurarlo) que me lo ha hecho siempre que le he dado al arranque muy poco, es decir, sin mantener la llave girada y sin acelerar.
  3. Buenos días, acudo a la sabiduría de los miembros de este grupo para ver si me podéis aclarar lo que le pasa a mi coche. Me ha pasado unas cuantas veces (unas5/6) que al arrancar, el coche pega un petardazo, se para y huele a quemado. Pero al cabo de 10/15 segundos arranca sin problemas y anda perfectamente. Alguna pista de cual puede ser el problema? Muchas gracias
  4. Que quieres decir, que yo compro uno valido para mi coche y no viene homologado? Me quedo de piedra con el sacacuartos que son las ITV´s Gracias por tu respuesta
  5. Es un ruido metalico que seguro que es el catalizador porque me lo dijo el mecanico. Pero me dijo que el precio eran 550+IVA y me parece una barbaridad
  6. Buenas tardes, hace un par de semanas me empezó a sonar el tubo de escape y al final ha resultado que el ruido provenía del catalizador. Sabéis si tiene alguna solución aparte de cambiarlo? He visto en la web autodoc y parten de 200 euros y me imagino que cambiarlo sera relativamente sencillo y sino, lo llevo para que me lo cambien. Que marca me recomendáis?, no conozco ni una de las que salen en la web. (Bosal, BM Catalyst, Walker, Vegaz...) Muchas gracias por adelantado
  7. Por 52€. Aquí en San Sebastian la gasolina está a 1.135 €/L
  8. Como tengo una actividad catalogada como esencial, he venido todos los dias a trabajar. Hoy he echado gasolina y he comprobado que el consumo ha sido de 9.05 l/100 todos hechos en ciudad. Como se nota que no hay trafico!!!!!!!!!
  9. Pues si Bully, es un coche que me encanta. A finales de año, el E280 del 94 con carrocería 124 hizo caput y con todo el tema de las etiquetas, se decidió no arreglarlo y cambiarlo por un Mazda CX30. Una gozada de coche, pero no transmite lo que transmiten los antiguos. Mi padre tiene un clase S W222 diesel de 260CV y 620 de par, un misil pero lo mismo, no transmite lo mismo. La electrónica ayuda, pero dejan a los coches sin personalidad. La patada que tenia el E y como rugía con sus 6 cilindros y 200CV cuando pasaba de 4000RPM, no lo tienen los actuales que buscan la eficiencia. En fin, es lo que hay...
  10. Gracias, me han presupuestado en un par de sitios unos 700€ por el cambio de embrague asi que esperare a que note el desgaste para cambiarlo. Tenia también el asiento del conductor que no se fijaba al suelo y la puerta del mismo lado un poco descolgada y ya tengo eso ok. Ayer vine de Madrid a velocidades entre 110 y 140 e hice 621kms con 43,45 litros, lo que sale un consumo de 7 litros justos. Solo 25/30 kms fueron hechos en ciudad asi que muy contento con el consumo del abuelete.
  11. Termostato cambiado. Y todo funciona como dios manda . A los 5 minutos de arrancar el coche, se clava en 90 grados. Y ayer en el viaje SS Madrid, todo el rato fue a 90 grados El mecánico me dijo que le queda poca vida al embrague pero que hay un kit de valeo por unos 500€ que no es biomasa. Alguno lo conoce o tiene otra sugerencia? Gracias
  12. Gracias por la respuesta. Esta tarde he dejado el coche para cambiarlo y ya de paso cambiare también el aceite con su filtro. A ver si noto algo en el consumo el viernes que voy a Madrid
  13. Segun esta pagina, mi coche cumple la Euro4 asi que tendria derecho la pegatina. Veremos que podemos hacer y si lo consigo