Jump to content

SergioVag25

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SergioVag25

  • Cumpleaños 01/25/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Intereses
    Aficionado al mundillo de los coches.
  • Coche
    Audi A6 C6 Avant 2007

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SergioVag25

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaa si he revisado todo y sustituido piezas y todo sigue igual.
  2. Ésa es la avería que se queda también me sale otra que si deja borrar.
  3. Si se siguen encendiendo las luces, hemos revisado cableados fusibles, y se sigue quedando avería de mariposa, de primeras dió fallo de sensor de cigueñal, después vinieron en el cuerpo mariposa, acelerador, 2a unidad cuerpo mariposa y se le ha cambiado todo lo mencionado y sigue igual a salvo que ya coge la temperatura de los 90 con normalidad y no se queda los electros fijos que lo hacía con frecuencia.
  4. Hola buenas a todos, tengo a6 c6 avant del 2007 es un 3.2fsi, de vez en cuando se me encendía las luces epc y control de tracción en cuadro y lo limitaba en la conducción, lo parabas arrancabas de nuevo y se quitaba sin dar fallos en días, le hice mantenimiento en el mecánico de confianza y en la diagnosis daba fallo de sensor de cigueñal, en nada de tiempo empezó a fallar frecuentemente y cuando nos pusimos manos a la obra ya originó fallos en válvula mariposa y acelerador, entonces se ha cambiado lo siguiente, pedal de acelerador, cuerpo de mariposa, seguía dando fallos, sensor de cigueñal no salía fallo pero también se le cambió, nos dimos cuenta que el fallo de mariposa lo daba como en una segunda mariposa, pues pusimos electroválvula que hace de vacío, con esto cambiado notamos que el coche iba mejor y dejó de darme fallo de temperatura (siempre frío) no saltar los electros a tope y llegar a los 90 como de normal, en resumidas cuentas no conseguimos averiguar que le sucede, que comprobaciones puedo hacerle más ??? Muchas gracias de antemano.
  5. Muchas gracias por tu humilde opinión, estoy barajando todas las opciones, ya te contaré al final con cuál me quedo, gracias y un saludo.
  6. Muchas gracias.
  7. Holaa buenas, me surge la idea de adquirir un TT con volante a la derecha, sabéis si tiene mucho jaleo y de costes, gracias.
  8. Pues está de lujo tú estadística que te has marcado !!
  9. Holaa buenas, estoy buscando un TT, quiero con quattro pero la duda si el 1.8t con 180, si el 1.8t con 225 o el 250 CV, quisiera saber opiniones de quienes tenéis éstos modelos gracias.
  10. SergioVag25

    Me presento

    Holaa buenos días desde Badajoz !! Me llamo Sergio y soy un amante de todo buen Audi y grupo vag, son la caña !! Ahora mismo tengo un A4 B8 2009 2.0tdi 143cv multitronic que está bastante bien, pero me he unido a éste foro para saber más cositas y mi nuevo proyecto ando a la captura de un TT, nos vemos por aquí un saludo.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!