Jump to content

Markina

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

355 visitas al perfil

Logros de Markina

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el iPhone SE 2020 y mi mujer el iPhone XS y por ahora va perfecto todo, aún así, si veo que algo no funciona o da muchas veces fallos lo cometeré por aquí. un saludo!
  2. Pues muchas gracias @kakalavaka eso es lo q me va tocar hacer... ! un abrazo!
  3. Buenas puedes pasarme el enlace de donde compraste la insignia de la parrilla. Yo compré una pero no me encaja en la parrilla gracias de antemano.
  4. Es que se queda muy fino!!! Yo también lo hice y merece la pena el resultado. Se ha quedado de 10
  5. Buenas a tod@s, después de comprarme un CarPlay wireless 2.0 en AliExpress por un precio razonables y aconsejado por @Johnmasonuss lo he usado durante unos días, y creo que es uno de los accesorios(para los q no tenemos CarPlay inalámbrico en nuestro q3) imprescindibles y necesarios. Como os he comentado antes, he estado usando el dispositivo durante unos días, y la verdad es que estoy súper contento, va súper fino y sin ningún problema aparente de retardo o de mal conexión, creo que es un acierto y una gran comodidad. Los únicos inconvenientes que veo es que no puedes conéctate al coche para ver la lista de llamadas en el cockpit cuando estas conduciendo y usas este aparato, porque necesitas el Bluetooth para que se active, y la otra cosa que no ha gustado, es que solo es válido para móviles iphone y no para android. Por lo demás va de maravilla, y si quieres en esta nueva versión puedes ponerle un cable más largo y dejarlo en la guantera o en el reposabrazos para que no se vea, si estáis pensado en pillaros uno os lo recomiendo de verdad.
  6. Ve más atrás q Kakalavaka las puso y explica un poco como se hace... Y también está el enlace para comprarlas por aliexpress a un precio más barato, yo las he comprado pero aun no las he intalado...
  7. Si no te preocupes, en tal me llegue y lo instale te digo como me ha funcionado. Mi móvil es un huawei p30. Un saludo y gracias por la info de nuevo!
  8. Muchas gracias por la ayuda... Yo lo he pedido hoy, lo he comprado a través de aliexpress.¿Cuando dices lo de usb-c, te refieres a que la conexión del coche es usb normal pero al aparato es usb-c? Cuando lo reciba y lo pruebe os comento mi opinión.
  9. Hola, como funciona el aparato después de unos meses de uso. Recomiendas su compra, esq estoy interesado en comprarlo.... Estoy de conectar el móvil con el cable hasta las narices...
  10. Buenas...! Pues básicamente he vinelado todas las partes del Q3 advance que estaban en plata con spray de vinilo fulldip negro mate y barniz acrílico de la misma marca, para pintar la parrilla, los espejos retrovisores, las barras del techo, los logos y el faldón trasero y las tomas de aire falsas que están bajo las luces, y en blanco he vinelado la lengüeta que está debajo de la parrilla, que también era gris. Las estriberas las he comprado por aliexpress y puedes personalizarlas en logo, color y tamaño, pero aviso que es un poco laborioso de instalar, pues tienes que desmontar todas las molduras de las puertas para pasar un cable que va de un lado al otro del coche y después conectarlo a la centralita mediante un pin (el pin es 72c) yo vi un video por YouTube que me ayudo mucho, te paso el enlace y le echas un vistazo Un saludo y espero haberte ayudado
  11. Os dejo alguna foto más que no me dejaba subirlas todas juntas...!
  12. Buenas a tod@s...como este verano he tenido algo de tiempo libre... He decidido pintar algunas partes del coche con vinilo de mi Q3 advance que no me terminaban de gustar, os dejo unas fotos de como se me ha quedado y me decís vuestra opinión. También he comprado unas estriberas que se iluminan al abrir la puerta por aliexpress os dejo unas fotos de ellas también. Cualquier cosica me decís y os aclaro las dudas un saludo.
  13. Mil gracias @kakalavakate informaré del resultado, saludos!
  14. Hola, tengo una par de dudas, os explico, he activado con el obdeleven el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas largas / cortas y van genial!!! pero respecto a las señales de tráfico cuando ando un poco me sale en el cockpit un mensaje de advertencia, diciendome que el recimiento de señales de tráfico es limitado, eso es normal? Y la otra duda que tengo, es si es posible dejar automático el asistente de las luces, porque cada vez que apago el coche tengo que activarlo de nuevo. Gracias por la ayuda de antemano.