Jump to content

MarioA73.0.204

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarioA73.0.204

  1. Lo llevan delante de la rueda trasera derecha
  2. Mira las primeras paginas de este hilo y ahí encontrarás cosillas.
  3. Lo del anticongelante te lo decía porque yo ya lo he arreglado “ parece ser” que era una válvula de refrigerante (que no sabía ni que existía) y me ha salido la broma por 543€. Pero ya es que se me bajaba el nivel casi a diario.
  4. @Shoky podrías ayudarme a mí también? Es un a7 pero será igual..por cierto solucionaste lo del anticongelante?es que me ha pasado hace nada algo parecido. Gracias un saludo
  5. Buenas Toni, quiero cambiarle el sentido al botón del star stop con el vagcom, pero no entiendo bien tú explicación de como hacerlo(lo de la última parada de motor y tal) podrías explicarlo con otras palabras? Para corticos como yo? Gracias y saludos.

  6. Si que tengo garantía pero solo cubre piezas determinadas y esa válvula no estaba incluida.
  7. Hola buenas, inicio este tema por si le puede servir de ayuda a alguien. Tengo un a7 3.0 204 cv importado de Alemania desde Julio con 166000 km. Pues bien desde Diciembre me avisó el coche de que parase el motor por bajo nivel de liquido refrigerante. Lo he estado vigilando hasta que finalmente lo he llevado al taller puesto que seguía perdiendo. Me dicen que es una valvula( reguladora del refrigerante)(definida también como termostato en internet). La broma son 549€ en conce oficial. Pero aún no me lo han dado.
  8. Hola buenas me presento por aquí como novato, espero que se suban las fotos y que me ubiquéis en el hilo adecuado para actualizar los mapas y el firmware de mi a7 de 2012