Jump to content

Sete Ponze

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sete Ponze

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, aparte de los litros de combustible, también indica las intermitencias, freno de mano, cinturón de seguridad del piloto (no copiloto), pedal de freno, luces de cruce y largas, puertas abiertas y maletero. Y creo que si llevas cambio automático también te lo marca.Te mando foto.
  2. Buenos días compañeros, ya tengo el tema solucionado. Como bien decíais es un tema de resoluccion, con el último video que encontré, he podido acceder al menú de la pantalla y he cambiado la resolución y PLAF!!! .....todo fenomenal. Quiero agradeceros la ayuda que prestas porq para los que no sabemos o entendemos, es una GRAN AYUDA que siempre haya alguien dispuesto ha ayudar. Muchísimas gracias y en lo que yo pueda y sepa, por aquí estaré. Gracias compañeros. Os mando el resultado.
  3. Gracias, de verdad!!!! Creo que ya lo he encontrado....además este es justo el modelo de mi pantalla, mañana os cuento. Haber si soy capaz de colgarlo.
  4. Hola de nuevo, he mirado en todos los menús y archivos de la pantalla y no me sale esa opción de configuración.....jod.....me tiene loco, pero por lo menos ya se que es un problema de configuración, gracias a vosotros.
  5. Valla tela..... Muchísimas gracias de verdad, me acabas de liberar, puuufffff!!!! Ahora estoy trabajando pero en cuanto salga lo miro y os cuento. MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
  6. De verdad que muchas gracias.....leer vuestras palabras, que sois más entendidos que yo, me da mucha tranquilidad!! En cuanto sepa algo os comento....MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!!
  7. Ok, muchas gracias por la ayuda. La primera foto es como me sale el menú del coche, y la segunda es la pantalla original que llevaba.....en el adaptador de la otra pantalla nueva, solo viene toma para conectar a través de OEM, la otra toma de 8 pin (alargada), se queda condenada sin poder enchufarla a ningún sitio. Esto se podrá configurar desde el VAG-COM?? Gracias por todo.
  8. Gracias, esa pantalla lleva más conexiones que la original mía. Este es exactamente el que yo tengo.
  9. Esi es, ese es el conector.....y si, llevo MMI 3G. Perdón por mi torpeza, pero de verdad este tema me tiene desquiciado. Gracias de nuevo..... a que puede ser debido??
  10. No puedo subir fotos, ni de baja carga o no se como hacerlo.
  11. Gracias por contestar lo primero, pero mi pantalla de origen no sale así. Sal con un conector redondo azul que engancha a la pantalla de origen y una crema que trae corriente a la pantalla de origen pero que para la pantalla nueva no se conecta ( queda inutilizada), trae su propia crema.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  13. Buenos días, os llevo leyendo unos meses sobre bricos, consejos, etc. y es para ver si me podéis ayudar con esto. He adquirido una pantalla android 10,2 por una aplicación de venta online, compatible con mi vehículo (A4 B8 facelit). Dicha pantalla también vale para modelo Q5. Y el problema que tengo es que después de montarla ( todo correcto), no consigo que se me vea el menú del coche, bueno, se ve un poquito a la izquierda de la pantalla (pongo foto) y no entero...lo que es un problema para poder utilizar los comandos del propio coche. Otros clientes han comprado la misma y en las opiniones o reseñas del producto dicen que está perfecto y que es totalmente compatible con mi modelo....incluso hay fotos de como queda y se visualiza el menú del coche. Estoy intentando contactar con el vendedor pero no me contesta ( a lo mejor soy algo impaciente), pero esq estoy bastante preocupado con el tema. No se si es problema de configuración con vag-com porque lo he intentado configurar desde la pantalla nueva y no es posible. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. No se como enviar la foto desde una URL.