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jfsr.884

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  1. Buenos días, después de explorar el coche de arriba abajo, todo aquel que tenga el mismo problema, (he leído que le a ocurrido a mas de uno) como es avería en la direccion, (se endurece), fallos en la suspensión, tpms, diferencial deportivo etc... siento decir que ni es bateria, ni mal conexion ni nada parecido, el problema es la caja de la direccion que se encuentra en la cremallera, y que al no venderse por separado, hay que cambiar la cremallera entera, esta caja se encuentra en un lugar muy delicado expuesta a que cualquier piedra, o se baje un pequeño escalón puede golpearse y dañarse, la broma es 1975 euros sin iva, y a lo que hay que sumar la mano de obra, espero que le pueda valer de información a alguien, saludos a todos.
  2. Buenas tardes, tengo un A7 del 2012, 245 cv y hace un tiempo escribí en el foro que se me encendían muchos fallos a la vez como fallo en la dirección, tmps, diferencial deportivo, sistema de arranque del motor, sistema de la presión de los neumáticos, y sacamos la conclusión de que era problema de la batería, se le cambio y se codifico que en un principio no lo habían echo, y seguía con los fallos, pero una vez codificada se les quitaron, pues bien después de unos 5 meses con el coche funcionando perfectamente, me han vuelto a salir, lo he llevado a la casa oficial y me dicen que la batería esta bien y que puede ser debido esos fallos a dos motivos, uno a que tiene una cerradura mal y otro a que se le cambio el volante y eso puede ser otro motivo, el caso es que me piden por cambiar lo de las cerraduras el ojo de una cara, y sin garantizarme que ese sea el problema, por que lo de poner un volante original ya que el coche lo compre de segunda mano y me venia con el que tiene, no se atrevió ni a decirme lo que me podría costar, no se que hacer la verdad, pero creo que lo que me piden sin saber que si lo van a arreglar, me echa para atrás, no se si cualquier pieza que se le ponga al coche hay que codificar como el caso de la batería, por que si no es así, creo que lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que seguro que saldría mejor de precio, no se que opináis por aquí, muchas gracias a todos y un saludo.
  3. Buenas tardes ya esta codificada, no tenia la verdad ni idea que hubiera que hacerlo, pero efectivamente el mecánico me confirma que hay que hacerlo, por que puede dar problemas de fallos en caso de no hacerlo, por ahora el coche va ok, muchas gracias por la información, un saludo.
  4. okk muchas gracias por la información, toca codificación a ve si hay suerte y queda ok
  5. Muy buenas no la cambie en el concesionario oficial, y por lo tanto no creo que se codificara, la batería es una AGM 105AH
  6. Buenas tardes me aparecen en el cuadro junto con el de avería de dirección y la dirección se endurece, fallos que desaparecen y vuelven a aparecer al cabo de unos días, hablan de un cable que va conectado a la cremallera de la dirección que suele dañarse y provoca esas mala conexión conllevado a que se enciendan todos esos fallos a la vez, pero no si es el verdadero motivo, un saludo.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  8. Buenas tardes, quería preguntarte si arreglaste el problema, tengo también un A7 del 2012 y también me salta los mismos fallos, se quitan y vuelven a salir pasados unos días, sobre todo para saber por donde esta el problema, muchas gracias.