Jump to content

atcneo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por atcneo

  1. atcneo

    Google Earth

    Buenos días grupo.Soy Alex y tengo un audi a3 sedan 2.0 190cv.He estado leyendo el post del A4 con el tema del google earth en VC pero no me ha quedado claro cuáles son las opciones que tengo( comentan que segun el año del coche puede llevar un procesador Nvidia u otro y dependiendo de eso podria tener los mapas 3d o no).El coche lo pedí en enero 2018 y lo recibí en abril 2018.En su momento contrate los 3 años y disfrute de Google earth en VC.En su momento empezó a fallar y en el concesionario me actualizaron el MMI y seguí viendolo sin problema.Al tiempo dejó de verse y en el concesionario me dijeron lo del tema de que Audi no iba a trabajar con Google y que activarian otro y así fue,m lo volvieron a actualizar y volvió a funcionar.Cuando se me cumplieron los 3 años se me caducó la licencia y desde entonces ya no sale en 3d.Y es una pena porque lucía bastante bien en el VC y fue una de las cosas que más me gustaron. Me gustaría saber que opciones tengo para poder tener de nuevo la vista 3d.Adjunto imagen a ver si me pueden echar una ayudita. Muchas gracias.Un saludo.Y felices fiestas.
  2. Muchas gracias por la respuesta.Un saludo.
  3. Buenos días grupo.Soy Alex y tengo un audi a3 sedan 2.0 190cv.Me he leído el post pero no me ha quedado claro cuáles son las opciones que tengo.El coche lo pedí en enero 2018 y lo recibí en abril 2018.En su momento contrate los 3 años y disfrute de Google earth en VC.En su momento empezó a fallar y en el concesionario me actualizaron el MMI y seguí viendolo sin problema.Al tiempo dejó de verse y en el concesionario me dijeron lo del tema de que Audi no iba a trabajar con Google y que activarian otro y así fue,m lo volvieron a actualizar y volvió a funcionar.Cuando se me cumplieron los 3 años se me caducó la licencia y desde entonces ya no sale en 3d.Y es una pena porque lucía bastante bien en el VC y fue una de las cosas que más me gustaron. Me gustaría saber que opciones tengo para poder tener de nuevo la vista 3d.Adjunto imagen a ver si me pueden echar una ayudita. Muchas gracias.Un saludo.Y felices fiestas.
  4. El que trae de serie.Es el que está indicado en el bote del agua.Me suena g13
  5. Hola buenos dias.Tengo un audi a3 sedan 2.0 190cv que en abril va a cumplir 3 años.El año pasado creo que sobre verano el coche me indicó que tenia nivel bajo de liquido refrigerante.Lo hablé con taller de audi y me rellenaron niveles.A la semana volvió a encenderse el testigo por lo que me dieron una garrafa de 5 litros y me lo programaron para revision. En ese tiempo siguió perdiendo liquido.Cuando lo revisaron me dijeron que perdia por la bomba de agua,que me la tenian que cambiar por una nueva ademas de decirme que la que me ponian era una actualizacion de la pieza antigua.El coche aun estaba en garantia y recuerdo que tendria unos 40000-45000km. Pues cambiaron bomba de agua y perfecto. Pero hace unas dos semanas aprox.,me subo al coche y noto olor raro.Y cuando empiezo a caminar se vuelve a encender aviso de liquido refrigerante.Reviso niveles y veo que esta por debajo del minimo y que la tapa debajo del motor esta algo mojada. Actualmente con 57000km,lo vuelvo a llevar al taller y me confirman que hay una pequeña fuga por la bomba de agua y me comentan que no hay que cambiar la bomba porque la fuga se produce por la base con termostato,que son dos piezas separadas.Aunque nunca he tenido problema de calentamiento ni nada por el estilo. Mi pregunta es si un coche nuevo con menos de 60000km es normal que rompa dos bombas de agua o sus posibles causas.Porque la verdad que no lo veo normal. Gracias.Un saludo.
  6. Vale muchas gracias.Segun entiendo por lo leido y por lo que me dices,es imposible conectarlo sin cable al modelo que tengo.Veo que ya hay coches que vienen con la opcion de serie.La pregunta es,¿habra alguna actualizacion por parte de audi para hacerlo posible?o sacara algun periferico?o la unica opcion es pillar un usb de esos chinos?.Muchas gracias por la info
  7. Hola,buenas tardes.Me presento,soy Alex y mi coche es un Audi A3 sedan 2.0 190 cv comprado en abril del 2018. Hasta ahora usaba el android auto con cable pero hace unos dias he comprado un galaxy S10+ que permite la conexion de android auto sin cables pero me es imposible que conecte.No se si estoy haciendo algo mal o si la conexion no es posible. En el movil tengo puesto en opciones que se conecte al entrar al coche y por bluetooth se conecta pero el android auto no.Tambien tengo activada la opcion en el movil de conectar inalambrico pero no hay manera. Por si sirve de ayuda tengo como equipamiento: - Audi connect con Sim integrada (3 años) - Audi connect con tecnologia LTE (4G) - MMI Navegacion plus con MMI Touch - Audi smartphone interface En el menu del MMI me sale conexion wifi pero me sale desconectado. Y mediante la app MyAudi me sale conexion con el vehiculo mediante Wifi del MMI pero no hay manera de conseguir que android auto conecte sin cables. A ver si me pueden ayudar.Gracias.Un saludo.