Jump to content

RoyMar

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RoyMar

  1. Hola DANYA3 Te entiendo perfectamente. La espera se hace eterna. En mi caso, mi concesionario era Valencia también. No sabría decirte con exactitud los plazos, porque a mi se me unió el retraso en la fabricación con el confinamiento. Pero si recuerdo, que el trayecto puerto de Gyor (Hungria) - Tarragona - Valencia, fue relativamente corto, comparado con toda la espera. Creo recordar, porque el desplazamiento fue en marzo, que fue una semana de montaje y casi dos semanas de transporte.
  2. Buenos día a tod@s Ya tengo en casa a mi criatura. Al final todo llega, aunque en esta ocasión ha sido casi como un parto (ocho meses largos de espera). Por fin, ayer saqué el coche del concesionario. De momento las sensaciones han sido muy buenas, pero no he trasteado mucho todavía. Intentaré hacer una presentación en condiciones. Un saludo
  3. Nada que no venga en la página web. Esta es la configuración de mi pedido. Modelo: Audi Q3 S line Motor: 3.5 TDI S Tronic Acabado: S-Line Extras: Negro Mitos Metalizado Paquete S-Line interior Paquete Confort Paquete Tecnológico Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic Llantas Aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en gris contraste pulidas parcialmente (7J x 19) MMI Navegación plus con MMi Touch Audi Connect - Navegación e infotainment plus Park Assist Audi phone box con carga por inducción Cristales traseros oscurecidos Acabo de llamar otra vez al concesionario para hablar con el Jefe de ventas y me dicen que no contesta, que estará ocupado y que le pasaran el aviso. He mandado un correo al servicio de atención al cliente y no contestan. En fin, que solo me queda probar a través de las redes sociales.
  4. Pues yo sigo esperando novedades. Que lejos me queda ya el 31 de Octubre. La semana pasada, fue la que provisionalmente habían asignado para la fabricación, la semana 09. Como la semana transcurrió sin noticia alguna, ayer martes, harto de la situación, llamé al concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche. Me dijo, en un minuto te llamo. Y por supuesto, no me ha llamado. Y con esta situación llevo 4 meses. Después de tantos años con Audi, estoy totalmente decepcionado con la atención al cliente y ya me estoy planteando otras alternativas Saludos
  5. Muchas gracias. Ese es el número de teléfono al que yo he llamado. Pero como no hay movimiento desde que lo pedí pues no me informan de nada. De lo que me he quejado cuando les he llamado es de que no hagan nada por averiguar porque mi pedido está parado desde que confirmé dicho pedido. Y la respuesta siempre ha sido que ellos no son los fabricantes. Que tan solo me pueden decir lo que ven en su base de datos.
  6. Pues yo lo pedí dos semanas después y sigo esperando. Y lo que más me quema es que ni he recibido ningún e-mail de Audi y que tanto el concesionario como atención al cliente no me digan nada. Mención especial para este último que deja bastante que desear.
  7. Buenos días Comparto la teoría que deben estar priorizando el Sportback. Y en parte lo entiendo aunque supongo que son cadenas de montaje distintas. Lo que más me quema en toda esta espera es que nadie sabe nada. Y como se te ocurra llamar al servicio de atención al cliente, te contestan que ellos no son los fabricantes. Que no tienen más información que lo que les aparece en la base de datos, que es la misma base de datos que consulta el comercial del concesionario. Y como que les molesta que encima llames para preguntar.
  8. Qué rapidez en algunos pedidos. En mi caso, sigo sin noticias de mi pedido desde el 31 de octubre. Sigue sin fecha de fabricación. Empieza a ser algo mosqueante.
  9. Hola. Buenas tardes y un saludo cordial Soy un asiduo lector de esto foro, aunque hasta hace poco andaba más por el de Audi A4 B8 que es mi coche actual. Después de algunas dudas, el pasado 31 de octubre me decidí por el modelo que más abajo os detallo. Cuando firmé el pedido, me confirmaron que en torno a dos meses y medio o tres meses lo tendría. Han pasado más de tres meses y a día de hoy no tengo ni fecha de fabricación. Tanto el comercial como atención al cliente (lo de atención es mucho decir), me dicen que en su base de datos figura provisionalmente en la semana 09 de febrero, es decir, la del 24 de febrero. Pero sin confirmar. Y la única respuesta que obtengo es que no depende de ellos. En fin, por lo visto, me toca una larga espera Fecha del pedido: 31 Octubre 2019 Fecha de fabricación provisional a día de hoy : Semana 09 a partir del 24/02 (sin confirmar todavía) Fecha de entrega prevista: Modelo: Audi Q3 S line Motor: 3.5 TDI S Tronic Acabado: S-Line Extras: Negro Mitos Metalizado Paquete S-Line interior Paquete Confort Paquete Tecnológico Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic Tren rodaje deportivo, Llantas Aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en gris contraste pulidas parcialmente (7J x 19) MMI Navegación plus con MMi Touch Audi Connect - Navegación e infotainment plus Park Assist Audi phone box con carga por inducción Cristales traseros oscurecidos Descuento logrado (en porcentaje): Aprox 15%