Jump to content

xema_smx

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xema_smx

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Queridos amigos, os comunico que lamento y estoy muy arrepentido el haber puesto los comentarios que en su día publiqué en este foro en contra de la empresa MAZASANZ SPORT SL ya que ahora he podido comprobar que dicha empresa se ha desvivido en arreglar mi problema de matriculación desde el primer momento en el que me vendió el vehículo.- Igualmente os comunico que he llegado a un acuerdo totalmente beneficioso para mí con MAZASANZ SPORT SL y desde aquí, cosa que no he parado de decírselo personalmente a su legal representante, quiero nuevamente mostrar mil disculpas por la publicación de los comentarios infundados que en su día realicé en este foro.- Por todo ello muestro MI TOTAL DISCONFORMIDAD CON LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN ESTE FORO EN CONTRA DE CAPRISTO SPORT SL YA QUE MI EXPERIENCIA Y TRATO RECIBIDO CON ESTA EMPRESA, AHORA HE PODIDO COMPROBAR, QUE ES TOTALMENTE FORMIDABLE Y SATISFACTORIO PARA MIS INTERESES.-
  2. A mi me enviaron una fotocopia de la ficha a los 3 meses después de insistir bastante. En teoría el coche tiene itv pero sigo sin tenerlo matriculado.
  3. Habéis conseguido algún resultado? Yo sigo esperando la matrícula...
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  5. Buenas! Perdonad que no me presente pero lo haré. Veo que hay varios personas como estoy yo o similar. A mi me vendieron un BMW en julio y sigo esperando su matrícula. Es para llorar... Sé que hay varios afectados en la misma situación que yo debido a unos coches UE al parecen tienen paralizados al separarse 2 socios y los vendieron sabiendo que no podían. Al menos es lo que sé... Si que me gustaría saber si alguno estáis en la misma situación o habéis conseguido algo. Yo creo que ya voy a denunciar porque además no dan ningún tipo de explicación. Gracias!