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DavidM

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  1. yo he tenido 2 integrales y tenian mucha mas patada que el s2 pero este lo encuentro mas comodo
  2. Hola a todos Perdonas el retraso pero es que entre semana mi mujer no me deja conectar. He probado de desconectar el servotronic y a ralenti va dura igual que cuando voy a 100 o mas. La put*da es que el mecanico ha pedido la esfera de presion y si el problema no viene de aqui no se quien se la va a comer :cry1: gracias a todos.a ver si lo arreglo pronto ya que asi no se puede conducir
  3. Hola a todos.Despues de mucho tiempo intentando comprar un s2 a buen precio al fin he conseguido hacerme con esta preciosa maquina. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me pàrece muy interesante de lo que se puede aprender aqui, por eso os escribo para si me podeis ayudar a resolver un problema que tengo que no me deja quemar gasolina los fines de semana.En un mes de tenerlo solo he podido hacer 100Km y no aguanto mas Hace 3 semanas lo llevo a alinear y los del rodi no podian aflojar la barra de la direccion que al final la rompieron. Me desmontan la caja de la direccion para hacer unos tornillos nuevos de no se donde al tornero, bueno despues de 3 dias me la montan y cual es la sorpresa que al salir, todo parece que vaya bien pero al llegar a 60 km/h me se pone la direccion dura que no tengo c*** a girar el volante Los del rodi se limpiam las manos diciendome que eso que le pasa al coche no es culpa suya.Total me lo llevo al mecanico y segun el tengo que cambiar el acumulador de presion de la servo.lo que no entiendo que a ralenti funciona perfectamente tiene razon el mecanico? ya que no me fio mucho , no sabia que era un s2 echadme un cable porfa. Saludos a todos