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JOM

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  1. no, no, que va.........está sin tocar y sin levantar culata. Quería saberlo por si alguien había cambiado los retenes y en parte había solucionado el problema del gasto de aceite sin tener que desembolsar bastante dinero de levantar la culata. Incluso hay en coches que sin levantar culata, pueden llegar a cambiarse las guías de válvula. Sería este el caso? aunque de momento con los retenes me conformaría.
  2. Buenos días, os escribo ya que tengo un audi s3 8l con motor APY que me consumía 1 litro de aceite cada 1000kms( una barbaridad aunque digan que entra dentro de tolerancias). Como lo compré de segunda mano con 185.000kms, decidí cambiar las válvulas PCV y PRV del circuito de gases. Tras ello, el consumo me ha bajado a medio litro aprox. cada 1000kms aunque me sigue pareciendo excesivo. He mirado en el manguito del turbo metálico mas cercano a éste para ver si había muchos restos de aceite y así poder deducir holgura en el eje y consumo de aceite por ahí, y aunque si que estaba algo rezumado,
  3. Buenos días, os escribo ya que tengo un audi s3 8l con motor APY que me consumía 1 litro de aceite cada 1000kms( una barbaridad aunque digan que entra dentro de tolerancias). Como lo compré de segunda mano con 185.000kms, decidí cambiar las válvulas PCV y PRV del circuito de gases. Tras ello, el consumo me ha bajado a medio litro aprox. cada 1000kms aunque me sigue pareciendo excesivo. He mirado en el manguito del turbo metálico mas cercano a éste para ver si había muchos restos de aceite y así poder deducir holgura en el eje y consumo de aceite por ahí, y aunque si que estaba algo rezumado,
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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