Jump to content

Asfalath

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Asfalath

  1. Buenas compañero, ¿te refieres a la moldura plateada del frontal? Si es así, en este vídeo de desmontaje del MMI puedes ver como la desmontan.
  2. Buenas compañero, por lo que he podido averiguar hay que montar, codificar para que aparezca el Audi Smartphone Interface en el MMI y por último activar licencia para que lo reconozca. Sin este último paso el MMI no reconocerá el Carplay y solamente cargará. Un saludo.
  3. Buenos días compañeros, tengo el volante multifuncional básico (airbag redondo). El caso es que me gustaría cambiarle la botonera por la multifunción plus. He encontrado la pieza de referencia para mi vehículo. (Ojo con esto que no es la misma para un vehículo manual que automático). Mi pregunta es con respecto a la información que pone el vendedor (no me lo ha aclarado), ya que dice que hay que "reemplazar el arnés de cableado de bolsa de aire multiusos". ¿Alguien sabe si sería quitar y poner y después codificar o tengo que reemplazar si o si ese cableado aún teniendo ya un volante multifunción aunque sea básico? Muchas gracias.
  4. Buenas tardes compañeros, he leído todo el post y lo primero de todo quería agradeceros el trabajazo que habéis hecho. Tengo un A5 Sportback F5 y ya que compartimos muchas piezas quería preguntar si alguien sabe si las referencias de este post valdrían para mi coche. Muchas gracias.
  5. Muchas gracias por la información, porque la solución que acabas de darme es infinitamente más económica que lo que había mirado hasta ahora. Eso sí, por desgracia solamente tengo debajo del apoyabrazos un USB Charge only y una toma AUX. Doy por entendido que si adquiero los conectores del apoyabrazos, una vez los tenga instalados ya tendría Carplay. ¿Entonces para poder tenerlo inalámbrico tendría que activarlo mediante OBD o similar o el OBD es para activarlo por cable?. Lo de la solución inalámbrica lo pregunto porque he visto usb que emiten señal inalámbrica para tener Carplay inalámbrico. Muchas gracias de nuevo.
  6. Buenas tardes, ya se que hay multitud de información en el foro sobre la instalación de Carplay, pero no consigo resolver mis dudas. Llevo tiempo detrás de la instalación del Carplay, pero leyendo en la sección del foro del anterior modelo he visto que para poder utilizar SIRI es necesario tener Carplay. El caso es que en mi A5 si mantengo pulsado durante un rato el botón del manejo por voz en el volante se me abre SIRI y puedo utilizarlo sin ningún problema, solo que la pantalla del iphone no se ve en mi MMI. Hasta donde se, no tengo Carplay porque no lo puedo configurar ni de forma inalámbrica ni por cable. Sin embargo puedo utilizar SIRI, y leyendo la información del foro me descoloca un poco... ¿La integración de SIRI en el manejo por voz es algo incluido en todos los vehículos de 2017 en adelante y el Carplay iría a parte? ¿Necesito comprar un módulo de Carplay como el Carplaylink o ya tengo el módulo y nada más tendría que activarlo? Muchas gracias.
  7. Por lo que se del concesionario las revisiones son todos los años (líquido de frenos... etc. Es muy barata) y los cambios de aceite cada 30.000 km o dos años. Yo le voy a hacer la de los 60.000 km ahora y hay que cambiarle filtros etc... Son alrededor de 500 lereles. Cuando se la haga te podré concretar el precio. Es precio de concesionario oficial por cierto. Un saludo.
  8. Yo soy Prime y me pasa algo parecido. Cuando entro en el coche tengo que conectar manualmente el teléfono al wifi del coche para que me funcione. Lo que si es cierto es que en el trayecto que hago todas las semanas por motivos de trabajo se pierde la conexión siempre en el mismo punto de la carretera (supongo que sea porque hay poca cobertura). En los demás trayectos que realizo no he perdido la conexión y me funciona bien, pero es cierto que es un engorro tener que conectarse manualmente al wifi del coche. Un saludo.
  9. Buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de Audi... El caso es que he adquirido un A5 del año 2017 (el modelo F5 creo que es) y tiene espejos ajustables eléctricamente y también calefactables. El tema es que yo pensé que los traería plegables eléctricamente y resulta que no... Es la primera vez que compro un Audi y me acabo de dar cuenta que hasta la cosa más insignificante no viene de serie en un vehículo de estas características. La pregunta es, ¿es posible realizar la instalación de los retrovisores exteriores plegables eléctricamente? Un amigo que trabaja vendiendo coches de km0 en Audi me ha dicho que no y estoy un poco asustado.... Si se puede se que será bastante dinero, pero es algo que me viene bien para entrar en la cochera y no es algo meramente estético, de ahí que no me importe gastarme más dinero... Muchas gracias y espero vuestra respuesta