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Eduardo Andres

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  1. Gracias Pablo, quiero suponer que si la hicieron, y pienso que el problema no esta en la EGR.
  2. Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente. El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente. En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución, agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.
  3. Gracias Carlisu84 por tu pronta respuesta, el tema es que no se lo que muestra dicha maquina que interpreto es la que conectan al coche y dice que es la EGR por eso me la cambiaron, el resultado fue que a los pocos Kms ya estaba otra vez encendida por lo que le realice (por indicación del taller)una descarbonizacion de los conductos de escape, yo no soy muy entendido en mecánica pero si veo comentarios que esta luz se puede encender por otras causas, y por eso creo que hay algo mas, aunque el coche va fenomenal, me gustaría saber si hay otras causas diferentes que enciendan la lucecita Inyectores, filtros o algo, ya que con la EGR nueva y los conductos de scape limpios ya solo me queda pensar en el software, por eso deseo antes de que lo tenga que llevar a AUDI saber algo mas no sea que me vuelvan a cambiar la EGR, gracias y un saludo.
  4. Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente. El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente. En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución, agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Eduardo Andres

      Eduardo Andres

      Gracias por la bienvenida, pero veo que la gente colabora poco, un saludo.

    2. Eduardo Andres

      Eduardo Andres

      Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente.

      El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente.

      En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución,  agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.