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RubenZS5

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  1. Bueno gente, al final tras muchas horas, sudor y sufrimiento os presento como quedo el proyectazo
  2. Fenomenal, me puedo poner de todo, videos, streams, aplicaciones android, etc....
  3. No, la verdad que no. Tampoco he podido circular con ellos aun, ya que no tengo ni pintado el paragolpes . Pero estuve un tiempo probando, dando largas, intermitentes, etc... y no saltaba ningun chivato... Esperemos que siga asi cuando ya lo monte todo jejej
  4. Que va, me funciona perfectamente el faro AFS y el otro bixenon normal, no da fallos ni nada jejej. Como me dijiste con el OBDEleven va de fabula.
  5. Y por ultimo os dejo por aqui las cositas ya preparadas, me llegaron hoy las malditas rejillas de los antinieblas que porcierto, NO valen las del SLINE, estas rejillas son especiales y valen minimo 100€ cada una.... OJITO Pille tambien la calandra frontal del RS en cromado y negro gloss.... ESPECTACULAR!! Os dejo la referencia de las rejillas del competition, porque soy buena gente jejeje, a mi me costo 1 tarde encontrar las malditas refs..... 8T0807681P01C + 8T0807682P01C Un saludete!
  6. Que tal Cecmars, bienvenido. Disculpad la ausencia que entre el trabajo, la pareja y demas no hay tiempo..... Bueno al lio, deciros que simplemente con el OBDEleven tiene un apartado la aplicacion para hacerle la codificacion de los faros , y funciona perfectamente (Seguro que con el VAGCom se puede hacer y no es tan caro ). Tambien he de comentar que en mi caso, al salirme tan "bien" de precio los faros (400€ los 2) era por algo, pues 1 de ellos era con AFS, y el otro bixenon normal .... . Sin centralitas del bixenon (usare los de mis faros actuales) y sin centralitas de los LED DLR (los haz de luz tan bonitos, 110€ la pareja, OEM nuevos y no Aliexpress ) ... Y aun asi como dije, me funcionan. Os dejo si quereis por aqui referencias de faros, soportes, centralitas y un par de fotillos para que veais que funcionan PDA: Yo solo digo que al final @ToTa me convencio para el pargolpes competition y.... Al final consegui uno de UK por menos de 300€ .... Referencias: Faros : 8T0 941 753 C // 8T0 941 044 C Paragolpes : 8T0 807 065 F // 8T0 807 065 E Capo: 8T0 823 029 H Rejilla baja del paragolpes: 8T0 807 647 A 01C Cubrecarter: 8T0 807 611 A (bastante recomendable de comprar) Plastico embellecedor anclaje superior paragolpes (dentro del capo) : 8T0 807 081 B Clips plastico : 4D0 807 300 Refuerzo delantero acero: 8K0 807 113 F Antinieblas: 8T0 941 699 D + 8T0 941 700 D Rejillas antinieblas: 8T0 807 681 M + 8T0 807 682 M Calandra frontal : 8T0 853 651 M Tornillos 4.2x13 N9 : N 909 868 02 Tornillos para anclajes inferiores: WHT000860 Sensor distancia : 8K0 907 574 C Soporte sensor distancia: 8K0 907 585
  7. ¿Lo de las dinamicas es el efecto este como de cascada en los leds no?, el mio es el A5 del 2011 solo trae bixenon y led diurno como el de la primera foto. Entiendo que si ese conector y el hueco donde van los cables lo tapo no deberia de dar problema no? Solo tendria que codificar como dijiste anteriormente, aun teniendo los pines de los conectores distintos. Lo que me preocupa es el conector mallado que esta al lado del conector blanco del nuevo faro, ahi deberia ir una bombilla grande tambien , no? En plan largas, pero el caso es que parece bixenon tambien los nuevos..... Gracias por responder tan rapido @ToTa
  8. Pues nada chicos, ya me llegaron los faros. Y la verdad que para lo que me han costado estan bastante bien. Tal y como comento el bueno de @ToTa el conector principal engancha con el principal del nuevo faro,de hecho funciona los intermitentes del nuevo farosin codificar aun, la cuestion es. Me he fijado que tiene otro conector arriba y 2 cables sueltos el nuevo faro, adjunto foto. Alguien podria decirme para que son y si son esenciales? Tiene pinta uno de ellos de ser como para una H11 o H7 o similar ya que el cableado es como mallado, como el de la luz de cruce xenon. Mi faro del 8T es bixenon, y este que compre nuevo del 2012 veo que solo tiene una lente, entiendo que sera bixenon tambien.... Adjunto fotos. ¿Alguien podria echarme una manita? Un saludo a tod@s! Faro principal Conector faro principal Faro prefac Conector prefac Conectores sobrantes del faro preface (desde arriba)
  9. Perfecto tio, muchas gracias . Ahora toca buscar capo .... ya me han dicho que son 400 en casa Audi.... A ver si hay suerte y pillo alguno que este bien de desguace, lo malo es mi pintura, negro phantom .
  10. Eso es compi, pues muchas gracias . En el tema plasticos te refieres imagino a la parte por ejemplo de la tapa alargada que va encima de la calandra, la que tiene 4 tornillos. Imagino que los enganches de plastico o pestañas de un faro a otro no valdran y tendre que buscar unos adaptadores para poder enganchar los nuevos. Muchas gracias de nuevo crack!
  11. ¡Buenos dias compañer@s y amantes de los Audis!, hoy vengo con un tema que es conocido para muchos, y es que en los modelos de los A5 fabricados en el 2011 (por lo que he investigado hicieron 2 tandas de la primera caja del A5, la primera del 2007 y la segunda del 2011 antes de sacar ya los restyling, los que tienen los faros con haz de luz) se les puede "apañar" o instalar el frontal de los modelos "restyling", osease los del 2013. Mi tema aqui es, en el tema de los faros, partiendo de la base que son con BI-xenon, y LED en las diurnas, sin AFS u otro extra "raro" jejejej y los que voy a comprar (bastante bien de precio, menos de 600 pavos la pareja :P) son iguales, con bixenon y luz diurna (haz de luz , que sera una tira led o algo similar). ¿Valdrian los mismos conectores? , ¿En el caso de codificarlos, como se podria hacer, con el VAG?. He escuchado por ahi... que hay que cambiar el capo ya que no valdria tampoco el que tenemos del 2011, ¿Es eso cierto? @Tineo @ToTa Yo os invoco seres iluminados !! jejejej. ¡Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!
  12. Yo puse la que va integrada como la original, osease en el marco. No tiene mas que desencajar los paneles del aire, los de la radio son 4 tornillos y los del clima de abajo van a presion. Todo esto con una palanquita de plastico que te suele venir en el kit de la radio. Sacas la radio quitas el cable tocho que es un cuadrado, y lo enganchas al que te trae, el propio que te trae suele ser hembra y macho para que hagas una especie de "empalme" osease macho original a hembra de la nueva radio, y te sale otro conector macho del mismo puente cableado de la radio nueva que tendras que engancharlo en la radio de serie. En la parte de la pantalla desconozco ya que son diferentes modelos, pero creo que tambien es sustituir el cable rectangular que va a los warnings por el que te traeria en la nueva radio y conectar el macho que te trae la nueva radio como en el caso de la parte de abajo que he mencionado antes. Espero haberte ayudado, un saludete!
  13. Asi es, ya he descubierto como. En mi caso con un cable adaptador de AMI a jack de audio 3,5mm en el caso de mi movil, te lo reconoce. No obstante tambien opte como dice el compi y le instale al mes siguiente una android touch screen bastante bien de precio. Si teneis dudas de como instalar una podeis mandarme MP. Un saludete!
  14. Uff que jodido macho, es que no veo nada por ningun lado. He visto que en los TFSI la tienen abajo, por el paso de rueda del copiloto, y tiene forma triangular.... Gracias Waje!
  15. Buenas noches compañeros!! Ando buscando como loco la dichosa valvula de descarga del turbo en mi A5 2.0 TDI del 2011, pero no la encuentro por ningun lado, he visto mil videos, 100mil imagenes, pero nada.... Subi unas cuantas fotos a ver si la veis vosotros, o sabeis por donde puede andar. Muchas Gracias. https://ibb.co/ryzg4Ng https://ibb.co/9VN0RpM https://ibb.co/f1ydX5x https://ibb.co/CWbcWs1 https://ibb.co/Wkt99Nn https://ibb.co/B6NyhR2
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