Jump to content

Mada Craciun

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mada Craciun

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Efectivamente el problema ha sido la centralita smls justo la que está debajo del volante. Como en los talleres no daba ningún fallo a la hora de meterle la máquina diagnosis tuvimos que hacer experimentos jeje. Cogimos un secador y le dimos calor a 3 piezas que pensábamos que podrian ser (cuadro, centralita motor centralita smls). La única que fallaba la smls. Asi que la cambie por una de desguace misma ref. Tuvimos que reprogramarla y todo perfecto. GRACIAS POR LA AYUDA.Un saludo
  2. Se que debajo del volante está lo del sensor de ángulo no? Y es verdad el fallo exacto que da aveces es ..anomalía esp ver manual de instrucciones.(me acabo de acordar jeje) . Si la instalación está mal hecha por ejemplo es normal que solo de fallo cuando hace calor y le da el sol? Mucha gente me han dicho que puede ser algún cable pelado o algún relé y con el calor dilata y falla. En el taller no han podido dar y tampoco han investigado mucho la verdad. Y se que si se ponen, desmontaran el coche entero y ni me quiero imaginar el coste.
  3. La unidad de mando también se cambio para comprobar y le sigue pasando lo mismo, lo siguiente será lo que me has comentado, lo de la centralita motor. Aveces le pongo el parasol encima del salpicadero y tarda en aparecer el fallo un poco más, por eso creo que el problema viene de debajo del salpicader, y cuanto más calor hace y mas le pega el sol peor.
  4. La unidad de mando también se cambio para comprobar y le sigue pasando lo mismo, lo siguiente será lo que me has comentado. Muchas gracias ya te contaré.
  5. Buenas a todos Tengo un problema de los mas raro que le puede pasar a un coche. Mi coche es un Audi a3 2007 sportback 1.9 tdi. Bueno lo que le sucede es lo siguiente: Cuando le da mucho el sol (25grados para arriba más o menos)empieza a fallar el cuadro(al final termina por apagarse completamente), intermitentes,aire acondicionado, la radio(no se apaga pero falla todo el rato), luces, ventanillas , vamos lo que viene siendo el sistema eléctrico en general pero el coche sigue funcionando, aunque aveces se para(incluso en marcha) y luego le cuesta arrancar. también sale aveces en el cuadro Fallo por abs o esp y se desactiva lo del esp. Pues después de todo esto, lo dejo en la sombra 20, 30 min hasta que se enfría un poco y el coche tan normal se quita hasta lo del fallo por abs o esp. En el taller le meten la maquina y no sale ningún fallo. Quiero que sepan también que se le cambio el cuadro, el volante(con multifuncion) y la radio se puso una china con gps, bluetooth y todo eso. Tengo vídeo de lo que hace exactamente
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!