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Joaki_Estacado

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  1. Muy buenas Quería ponerle unos tornillos de seguridad McGard a las llantas nuevas, el caso es que la longitud del vástago de los tornillos de serie es de 27,5mm, pero en tornillos cónicos esa marca no tiene esa longitud, lo mas aproximado es 30mm o 26,7mm y no se cual elegir, si el que se queda algo corto o el que se queda algo largo. Un saludo
  2. Pues lo prometido es deuda Carlisu84, foto del volante nuevo (y de la palanca cambio que se ve un poco)
  3. Buenos días Posteé esto en un post que tenía ya hecho sobre otro tema relacionado, pero voy a ponerlo aparte. Voy a tener que cambiar la centralita del módulo confort, y mi coche (Audi A4 B7 avant 2.0TDI de 2005) lleva la 8E0959433BM, pero mirando el ETKA me pone que lleva 8E0959433CR. Entonces mi pregunta es si ¿podría poner la CR en vez de la BM? Porque la CR es más fácil de conseguir nueva por internet que la BM (no la encontré nueva en ningún lado) gracias y un saludo
  4. Al final me está fallando el modulo confort (se han comprobado todos los fusibles y el cableado) y voy a tener que cambiarlo (aparte de la bocina de alarma, empezó a fallar el mando a distancia, los elevalunas que van cuando quieren, las luces interiores también, etc). El caso es que lleva la centralita confort 8E0959433BM y quería saber si le podría poner la 8E0959433CR, porque en el etka la BM no me aparece para mi coche pero me aparece la CR Un saludo
  5. Me surge otra duda sobre el cambio del volante (como se puede deducir, aún no lo hice), ¿podré engañar a la centralita si uso el cable de conexión que tiene el volante original en vez del cable multifunción que trae el volante que compré?, simplemente desconectarle las dos clavijas que van en el airbag y enchufarle las del mio. Un saludo
  6. Pues este finde a ver si se la quito, igual pruebo a intentar abrirla lo mas cuidadosamente y desconectar un borne de la bocina y volverla a conectar, para que se mantenga activa pero sin sonar, no se si esta idea funcionara... XD PD: Por si las moscas sobre las descargas de la batería he pedido una nueva, una Varta de 77Ah y 780A de arranque, no hice mucho caso a las compatibles, pero me parecía que estaba bien de precio prestaciones, supongo que valdrá igual, no?
  7. Pues esta vez estuve media hora aprox con el pólimetro midiendo consumos y da 0,01 fluctuando a 0,03 todo el rato, no pude mirar por falta de herramientas si el alternador tiene alguna derivación y no se si puedo medirlo desconectando el positivo de la batería y plantando el polímetro ahí. La alarma la dejo para el finde, lo cual me lleva a preguntarme si desconectando o quitando el aparato de la alarma no se pondrá tonta la centralita y me dará algún fallo que después tenga que llevar el coche al taller para que me lo quiten. La batería que tiene el coche es una exide economy, la cual pasó de 12,4 V después de arrancar el coche a 12,2 V tras los 30 minutos que estuve midiendo el amperaje.
  8. Pues mañana volveré a medir el consumo y a estudiar como se desmonta todo el maletero para acceder a la alarma de los ..... XD. También creo que la batería, aún de estar puesta hace año y medio, ya está mal, así que tiene bastantes papeletas para que la cambie; me escama que las pegatinas de arriba estén medio arrancadas, me decía el de la grúa, que igual era una batería arreglada o algo así, en la factura pone batería volkswagen proservi (el coche ya lo compré con ella puesta), pero la marca es otra, me parece que exide, pero no estoy seguro.
  9. Bueno, pues puse el polímetro en la batería para medir consumo, y la verdad que me sorprendió la rapidez con la que bajo el amperaje, no se si lo haría mal. Deconecté el borne negativo, puse el polimetro en Amperios puse las bananas entre el borne negativo y la pinza, y no tardo ni un minuto en que los valores pasasen de 0.9 A a 0,02A (estos valores con todas las puertas cerradas excepto la del capó), en algunos tutoriales dicen que hay que esperar entre 20 y 30 minutos a que se ponga todo en stand by, pero hoy como mi polimetro no tiene pinzas, y no encontré la cinta aislante en ninguna parte, pues tuve que estar ahí poniendo las bananas a huevo. ¿Estos valores serán fiables? La alarma hay que desmontar demasiado para poder sacarla, así que de momento ahí se queda.
  10. Eso suena a difícil de encontrar... mañana bajare con el polímetro a ver que consumo tiene la batería e intentaré desconectar la alarma.
  11. Otra duda que me surge, ¿que me pase esto con la alarma puede tener alguna relación con que la batería se me descargue en dos días? Que esté haciendo un corto o algo raro que afecte a la batería?. Porque llevo un mes en el que la batería si no voy cada dos días a arrancar el coche, al tercero ya no me arranca.
  12. Muchas gracias Tolo, en cuanto pueda intento desmontarla y ver en que estado está
  13. Te refieres a sacar la bocina y quitarle las pilas?
  14. Buenas tardes. Pues resulta que la alarma me hace algo raro desde hace una temporada, después de cerrar el coche, a los 30 segundos de estar cerrado, salta la alarma (sólo sonido, sin las luces intermitentes) y se queda sonando otros 30 segundos y se apaga. Probé a desactivar los dos sensores desde los botones de la puerta y me lo sigue haciendo. Alguna idea? Gracias