Jump to content

rlmicrosa

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rlmicrosa

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Norton sigue siendo un buen producto, tiene muy buenos reviews, y yo no le haria mucho caso a lo que diga la gente. Peor antivirus (por lo invasivo) que el Panda no existía, y lo recomendaban como una gran cosa, por decirte algo. Puedes ver la prueba aquí. Kasperskyy también es un buen producto, creo que cualquiera de los dos estaría bien, hasta con Windows Defender estarías perfectamente bien, ya que en su versión para Windows 10 fue mejorado considerablemente.
  2. En el historial de amenazas no me aparece ninguna amenaza, espero que eso signifique que ya está todo. También quiero hacerte una pregunta, ¿cada cuánto TIEMPO debes analizar tu sistema en busca de VIRUS y MALWARE?
  3. Hola, Verás… quiero abrir una incidencia y no se exactamente en que apartado exponerla, si en general, si en virus, en Internet… ni idea. recientemente tuve un problema con un virus troyano. Mi Windows Defender lo detectó y me dio a elegir entre unas opciones. Yo elegí quitar y después me ponía en el historial que la amenaza estaba quitada o restaurada. Pero no me dejaba hacer nada más, ni quitarlo del historial ni ni nada. Solo me dejaba permitir a esa aplicación. Me instalé un antivirus y también me decía que mi ordenador estaba limpio, solo que tenía un firewall débil. Y ahí se quedó la amenaza hasta que pasó un día y ahora no me sale nada, solo quería saber si el virus ya fue destruido o eliminado o si debería hacer algo y mi ordenador sigue teniendo el virus. Tengo Windows 10, todo actualizado. Gracias por leerlo, un saludo.
  4. Welcome to AudiSport-Ibérica!!