Jump to content

gsobrino

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gsobrino

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola estoy planteandome hacerle una repro a mi a6 2.0 diesel 190cv y por otro lado a veces el claxon me suena bien al pitar y otras suena sin graves. Alguien podrías echarme una manita? gracias por adelantado
  2. total...hablais de todo menos de lo realmente interesa que es de lo que iniciamos este hilo....
  3. Hola a todos tengo un audi a6 avant automatico(2015) sin levas en volante sabeis si lo podria poner a posteriori? gracias.
  4. hola tineo gracias por anticipado por las molestias. me temo que desde que entró en vigor la ley de proteccion de datos....lo tendré complicado.... pero me quedo con la duda ya que el coche me atrae mucho y lo tengo ya pactado...claro hasta que pase este confinamiento.... un saludete.
  5. si no hubiera este confinamiento estas preguntas no hubieran existido...ni siquiera he podido ver el coche pero antes quiero tener claro que extras lleva el coche,aunque por lo que ya me dijo el vendedor me encaja bastante y según me dice lleva bastante mas. una vez pase todo esto iré a verlo y probarlo aunque repito, me gustaría saber la totalidad de extras que lleva el coche. gracias de todos modos chicos. un saludete.
  6. ya veo que no es como antes y veo que van por previo pago.... de todos modos muchas gracias chicos!!
  7. es en coche que aun no he comprado por lo que aún no tengo permiso para poder descargarmela y por ello al tener el bastidor del coche queria verlo en alguna web.
  8. Hola de nuevo a todos estoy mirando por bastidor en inumerables paginas de internet el equipamiento de un audi,pero no consigo encontrar ni una. he solicitado datos a carfax (pagando) y no me los dan tampoco. anteriormente yo lo buscaba en otros coches y era facil poder verlo,pero ahora no tengo manera.... alguien podria echarme una manita en este sentido? gracias por adelantado
  9. muchas gracias por vuestra acogida,espero estar mucho tiempo entre vosotros y eso será buena señal.... hemos quedado para despues de estos dias nefastos para españa... un saludo y gracias de antemano!!
  10. Hola a todos: me presento min nombre es gon y como un posible comprador de un audi a6 2.0 tdi 190cv ultra s advanced del año 2015 y con 130000 kms que me han ofrecido y salvo que cambie de opinion el vendedor...cuando pase todo este problema en españa y podamos salir de nuevo a las calles...formalizaré la compra.... el coche en cuestión es el que apunto anteriormente y creo que está en precio por ello me lo compro... los extras que lleva son faros led matrix sonido bose asientos tela electricos techo solar panoramico porton electrico con apertura de aproximacion en pie s line exterior...eso no lo acabo de enteder muy bien ya que si es exterior,en interior no lo lleva....? os agradecería me enviarais vuestros comentarios pros y contras.... muchisimas gracias por emplear vuestro tiempo y espero poder llegar a ser otro compañero mas de audi en este foro. un saludete para todos.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!